donde puedo comprar un jet set radio?

estoy buscando un jet set radio nuevecito (para mi juegoteca...), no de segunda mano si alguien es tan amabale de indicarme en la zona centro donde lo puedo conseguir a un precio no muy desorbitado se lo agradeceria para no crear polemicas mandarme un mensaje privado

gracias
Pues puedes comprarlo en una tienda, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Era broma, mira en las habituales y en los grandes almacenes, a lo mejor por allí lo encuentras barato.

Saludos.
pos eso k yo tambien ando detras de el,lo encontre en centro mail la semana pasada,pero komo k no lo kompre porke el tio me keria soplar 70€!!!!!!!!!,y komo k por ese precio me pillo el halo k tambien ando detras de el,para el tiempo k tiene el juego y la situacion de la konsola,comercialmente muerta,kreo k se paso 3 pueblos kon ese precio y lo mismo kon el record of the lodoss war........timador......
saludossssssssssss [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
En el catálogo de centro mail de verano, anuncian una !Gran liquidación! [bad] no se hata que punto pero bueno, lo tengo aquí al lado a ver Jet Set Radio por 17,95 € no está mal, supongo que en algun lado estará más barato todavía.

Salu2
decidido el joputa del centromail de valladolid me keria timar,siempre ha sido asi d kabron....ya sabeis a este no le pilleis na de na,sera mamon.......
5 respuestas