Donde puedo comprar un lector de Xbox 360 ?

Hola wenas, necesito hacer spof...

Me puede decir alguien donde comprar un lector de xbox 360?

Cual compro?

Estoy muy perdido.

Gracias.
esa misma pregunta hize yo con respecto a los patrocinadores y no obtuve respuesta
no se si es que nadie compra aqui a los patrocinadores o si esta prohibido hablar de ellos aqui, total es solo dar una opinion
El donde... mas o menos ya lo tengo claro!

Chipspain
Playocio

Ahora me falta... cual?
Hitachi o Samsung?

Gracias.
mikia escribió:El donde... mas o menos ya lo tengo claro!

Chipspain
Playocio

Ahora me falta... cual?
Hitachi o Samsung?

Gracias.

samsung te envian el ms28 mas dificil de flashear, si tienes una placa gigabyte olvidalo, da igual que compras la combosata2. Valen menos, leen mejor, para mi por lo menos, pero son mas jodidos a la hora de flashearlos.

hitachi, el que esta mandando todo mundo ahora mismo es el 0032ce con el toolbox no va tienes que flashearlo con el hack360 y rezar que no te da problemas. Si consigues un 0047dj con el toolbox va bien, facil de flashear en lee bastante bien pero cuesta bastante mas que el samsung ms28

saludos
¿Y por qué no un BenQ. Son más fáciles de flashear que cualquiera de esos dos.
Porque no he encontrado ningun sitio donde lo vendan XD.

Voy a ver primero tutos de flasheo!!! Y de spof... porque si no... Me voy a estrellar!

Gracias.
Y porque no compras uno en elforo, seguro que te sale mas barato, y hasta lo puedes comprar ya flasheado.

(y seguro que encima no tienes problema para encontrar cuelquier modelo)
Dime donde y me tiro de cabeza!
mikia escribió:Dime donde y me tiro de cabeza!

Aber, en foros generales entras en compravente de consolas actuales, y hay o buscar en mensages, o pones tu un mensage diciendo que compras un lector(del modelo que gustes)

Y fuera
Eso ya lo hice.

Gracias.
10 respuestas