¿Donde puedo comprar un Mac barato?

Me gustaria saber ¿donde puedo comprarme un Mac barato?, es que, quiero comprarme un Mac, el problema es que, es muy caro, y como ya tengo otro PC. :( :(
Si alguien sabe un sitio (que sea de España) donde los vendan mas baratos, le agradecere mucho que lo diga.

Salu2
Los Macs valen igual en todos lados.

En el AppleStore hacen descuento a estudiantes y a universtarios y en el Corte Inglés suelen tener descuentos eventuales.
En la propia web de apple venden los reparados con garantía algo más baratos.

Salud2s
Un Mac de mediana potencia por 1000€ es lo mas barato que puedes encontrar....
mac barato no existe xD
Si tienes pantalla y teclado puedes comprarte un mac mini :)
Siempre puedes hacer una cosa, si eres estudiante.
En la web de Mac hacen descuentos a estudiantes...y con el plan avanza, puedes pedir hasta 3000 euros para un PC/portatil sin intereses y pagando poco cada mes...

Combinadas ambas, te puedes sacar el Mac con unas buenas condiciones.
Yo tengo un Ibook barato. Si lo quieres me mandas un mp.
Como ya han dicho aqui mismo, en la propia web de apple te lo puedes comprar restaurado (refurbished) segun ellos. Yo me compre un Pro con una generosa cantidad de accesorios hace 3 meses de ellos por 1400 euros.

Saludos
Foro de compra/venta de eol.
pues el otro dia se vendio un mac mini nuevo en un establecimiento por 299 ahora los antiguos los liquidan...
Mk9 escribió:Me gustaria saber ¿donde puedo comprarme un Mac barato?, es que, quiero comprarme un Mac, el problema es que, es muy caro, y como ya tengo otro PC. :( :(
Si alguien sabe un sitio (que sea de España) donde los vendan mas baratos, le agradecere mucho que lo diga.

Salu2

en MAC donalds
dav_ está baneado por "Troll"
CANADA [sonrisa]
Los MACs no se que tendran, porque nunca he probado uno, pero lo que se es que son caros con ganas, los deben de hacer con mucho cariño porque no lo entiendo, la verdad.
jose91 escribió:Los MACs no se que tendran, porque nunca he probado uno, pero lo que se es que son caros con ganas, los deben de hacer con mucho cariño porque no lo entiendo, la verdad.

Es más marca que otra cosa, antes si que tenian una arquitectura distinta a los pcs que justificara su mayor precio pero ahora son bastante parecidos. Lo que si tiene merito es el SO
hombre un MAC barato..

tienes el MACpollo por casi 3€ en todos los MCdonalds [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, suelen tener los precios muy limitados los productos MAC, y siempre muy desorbitados.
dark_hunter escribió:
jose91 escribió:Los MACs no se que tendran, porque nunca he probado uno, pero lo que se es que son caros con ganas, los deben de hacer con mucho cariño porque no lo entiendo, la verdad.

Es más marca que otra cosa, antes si que tenian una arquitectura distinta a los pcs que justificara su mayor precio pero ahora son bastante parecidos. Lo que si tiene merito es el SO

dime qué portátil de aluminio con pantalla led, touchpad multitouch de cristal, etc... y con el soft que lleva encuentras por ese precio
Puedes buscar por "reparado" en el apple store. Te ahorras unas pelas y tienen garantía.

Además, de vez en cuando ponen a la venta modelos anteriores de todos los equipos cuando sacan los nuevos. Teniendo en cuenta que pronto van a renovar los iMac y los mini puedes intentarlo

Ni se te ocurra probarlo..., que luego no vas a querer un PC con windows ni regalado
dgsoft escribió:

Ni se te ocurra probarlo..., que luego no vas a querer un PC con windows ni regalado

Yo apenas lo he probado y ya me muero de ganas por tener uno... T_T
21 respuestas