¿Donde puedo comprar un programador T-20?

:cool: ...pues eso en que tipo de tienda puedo obtenr un programador T-20 o superior ya que lo de montarlo se me escapa un poco de las manos...

Thanks
en cualquier tienda de electronica, me costo unas 2300 pelillas...chao
Y lo necesario para el montaje del Eolo tambien lo puedo encontrar en una tienda de electronica?
tambien,menos la programacion absolutamente todo lo puedes comprar en una tienda de electronica :)
yo me he pillao todo esta mañana en la misma tienda todo junto (25 euros en total programador te-20,cristal, pulsador,condensadores y pic 16f84) suerte!
Bueno gracias por contestarme probaremos en montar el cacharro a ver que tal... :P solamente me queda por preguntaros donde puedo conseguir el soft de programación y me animare a ver que tal... por cierto...con el programador tambien prodre programar un chip para un psx antigua del modelo 1002? si es asi que chip o que modelo de chip virgen tengo que comprar? y si es posible donde puedo encontrar un tutorial para programarlo he instalarlo?

Gracias y perdonad por ser tan curioso :p
Para psx en mis tiempos se usaba tb un 12c508 y el programador ke tas comprao puede hazer eso, y muxas cosas (malas =P) mas.
me imagino ke los eskemas y demas estaran por este foro tb, haz una buskeda pq de aki sake io en su momento la info nezesaria pa ello
mandame a mi email un listado con todo lo que necesitas y t lo envio.yo ya e empezao con el pre-montaje y por el momento todo bien.chao.
7 respuestas