Donde puedo comprar un "sackboy" a dia de hoy?

hola, en primer lugar esto no se si va aqui :-?

el caso es que me gustaria encontrar uno de estos peluches para regalarselo a mi novia, ya que le chiflan.
todo lo que he visto ha sido por ebay (y ademas de plastico)...y me gustaria saber si conoceis alguna tienda donde los vendan.

Eso es todo, gracias.
un saludo.
yo tambien he estado buscando y no encuentro ninguno, los pocos que he encontrado son feisimos, no parecen ni sackboys...xD
Daniloboy2009 está baneado por "clon de troll baneado"
Primero piensate si de verdad te gastarás ese dinero para conseguir alargar esa relación, porque si te toca mucho las pelotas mandala a tomar por culo y le regalas un peluche de los simpson.
Daniloboy2009 escribió:Primero piensate si de verdad te gastarás ese dinero para conseguir alargar esa relación, porque si te toca mucho las pelotas mandala a tomar por culo y le regalas un peluche de los simpson.

Tío, que estén mal te lo has sacado de la manga xD

Compra tela y relleno y hazlo tú. Es lo mejor (si tienes un poco de maña) y lo que más ilusión le hará.
rintin escribió:
Daniloboy2009 escribió:Primero piensate si de verdad te gastarás ese dinero para conseguir alargar esa relación, porque si te toca mucho las pelotas mandala a tomar por culo y le regalas un peluche de los simpson.

Tío, que estén mal te lo has sacado de la manga xD

Compra tela y relleno y hazlo tú. Es lo mejor (si tienes un poco de maña) y lo que más ilusión le hará.

Pues la verdad es que sí, se lo ha sacado él sólo...aun así muchas gracias por vuestras respuestas, no esperaba tantas!

En cuanto a lo de crearlo yo...pues lo habia pensado, pero no tengo mucha maña y ahora, con los examenes, no tengo nada de tiempo!

Pero muchas gracias por vuestras ideas, supongo que al final comprare uno de los que andan por ebay

Saludos.
GaldorAnárion escribió:Habla con campanilla

Ufff...he mirado el tema en el que se hablo de ello y ya esta archivado...y la verdad es que tampoco quiero molestar a la compañera.
Mejor pensado quizas lo haga yo mediante un tuto que he encontrado.
kiroyue escribió:que rule el tuto!!!!!

Eso eso, que rule [fumando]
Oficialmente no se si eso lo venden en algún sitio, aunque siempre puedes hacerlo (pero hay que echarle ganas...y saber hacerlo).
La madre de un amigo hizo unos cuantos y me regaló uno, incluso llegó a vender uno por ebay, pero no se si en estos momentos sigue haciéndolos, no creo. Aquí la muestra XD

Imagen

Saludos.
Ronaldinho10 escribió:y la verdad es que tampoco quiero molestar al compañero.

¡Compañera para usted, señor! :P
Campanilla escribió:
Ronaldinho10 escribió:y la verdad es que tampoco quiero molestar al compañero.

¡Compañera para usted, señor! :P

Ejem...mis disculpas señorita :)

En cuanto a los 2 compañeros que pedían el tuto, pues...la verdad es que el primero no está nada bien explicado y le faltan bastantes detalles diría yo...aun así me servirá de orientación. Y el segundo todavia no he tenido tiempo para mirarlo.

http://lavidaencosplay.blogspot.com/2009/02/como-hacer-un-peluche-sackboy-gratis.html
http://www.hilosylanas.com/2009/01/14/teje-tu-propio-sackboy-el-muneco-del-videojuego-little-big-planet/

Si alguien encuentra alguno mejor podría postearlo? Gracias

Saludos.
Te lo muevo al foro de PS3
que pedazo tuto muchisimas gracias, y también a lo de la venta de los peluches, yo tambien quiero uno jejeje.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:que pedazo tuto muchisimas gracias, y también a lo de la venta de los peluches, yo tambien quiero uno jejeje.

Saludos!!

Al final le pedi uno a Campanilla, y le quedo genial XD !
Mi novia se puso muy contenta cuando se lo di [360º] [360º] [360º]
Hombre, yo estuve buscando en su día uno de Solid Snake, que es brutal... a ver si alguien sabe de una web o algo para venderlos, porque hacerlos yo mismo... nunca se me han dado demasiado bien las manualidades [+risas] [+risas]
16 respuestas