Dónde puedo comprar un SILENT HILL COLLECTION y un ICO en Madrid todavia???

Saludos! Bueno verán, este 30 d septiembre viajaré a Madrid desde la Ciudad de México, y estaré muy pocos dias allá atendiendo asuntos personales, pero aprovechando el viaje me encantaría comprarme estos 2 juegos q cito en el título del tema, el asunto es q casi no tendré tiempo d buscar d tienda en tienda (en sí sólo voy a poder ir d compras el lunes y por unas breves horas), asi q decidí buscar ayuda con la buena comunidad EOLiana, por eso les pregunto, aun es posible encontrar estos juegos todavía?

De ser asi, EXACTAMENTE EN QUÉ TIENDA(S) Y DÓNDE SE ENCUENTRAN? Si pudieran dar referencia sobre cerca d q estación del Metro queda el lugar q me digan muchisimo mejor, pues es como voy a moverme principalmente, sino almenos las instrucciones d como llegar d menos (como referencia me hospedaré en el hotel MELIA CASTILLA, si pueden guiarme desde ese punto q mejor).

Sé q puede ser mucho pedir pero en vdd es una cuestión d vida o muerte, soy gran fanático d esas sagas y quisiera tener los juegos europeos d colección, les agradecería mucho si pudieran ayudarme y saludos a toda la comunidad española de EOL, son geniales! [fies]

Por último, cuál es el precio d ambos juegos en EUROS? Muchas gracias d antemano!

PD: También aprovechando, m interesa mucho comprar KINGDOM HEARTS 2 y el 2o juego d LOS CABALLEROS DEL ZOCIADO, en especial KH2 ya q he leido ultimamente q vendrá totalmente en castellano, y me interesa checarlo, creen q para el lunes 2 d octubre pueda encontrar estos juegos en cualquier tienda? De ser así tb me gustaría si pudieran informarme del precio, soy nuevo en esto d comprar videojuegos en europa :p XD
0 respuestas