¿Donde puedo comprar un tocadiscos por internet?

Creo que ya es hora de escuchar la música como debe hacerse. La cosa es: ¿Dónde encuentro ahora un tocadiscos nuevo? Porque se deben seguir produciendo, supongo.

A ver si coneceis algun sitio que no sea Ebay. Un saludo
yo me compré este a principios de año Imagen

en www.discoplay.es (lo tienes en la sección "complementos/inventos")
¿Te comprast el Roadstar? AHora está a 89 €. ¿Que tal te salió de calidad?
A mi con gastos de envío incluídos me costó 89,5€.

El tocadiscos está bien, lo único que no me gusta mucho es que asomen los discos cuando los pones en el plato, pero vamos, a mi me funciona a la perfección, y por ese precio creo no vas a encontrar nada mejor, que yo busqué bastante.
Pos muchas gracias, probablemente caiga.
Una pregunta aqueronte, que altavoces usas? Es que no se si comprarme unos buenos altavoces y ese roadstar barato (uso un amstrad del 87) o un buen tocadiscos y altavoces baratuchos.
La leche, ¿Amstrad también hacía tocadiscos? Eso si que no me lo esperaba. Hasta ahora había usado uno de mi abuelo que como mínimo era del 60 o anterior (y joder, mira que está bien conservado).

Espero que se lo dejen en herencia a mi padre y luego salte a mí... ;)
Yo tengo unos altavoces muy normalillos, unos Sharp de 8 ohms. Eso sí, son mejores que los que venían con la cadena que tengo ahora (unos Sony que no sonaban demasiado bien).

De todas formas yo de altavoces no tengo demasiada idea. Supongo que lo mejor sería que te pillases un buen tocadiscos y unos buenos altavoces :p
Aqueronte, si, buen tocadisco, buenos altavoces y los vinilos piratas pagando canon XD

La pasta no sobra y los vinilos tan extremly caros...aunk buscando se encuentran, pero joder...

Noeru, amstrad a mediaos de los 80 hizo unos cuantos, el mio es un modelo "tipico" que es un megamueble y tal...pero es que los altavoces son de "punto y raya" y encima uno falla por lo que todo lo oigo MONO y joder XD
bueno, también tienes la opción c: pillate el roadstar barato y unos altavoces baratos (con los que puedas escuchar en estéreo XD) y con lo que te ahorres lo inviertes en vinilos.

Por cierto, lo de vender vinilos que te molan... [noop]
Yo ahora mismo tengo unos cuantos para vender o cambiar, pero son discos que no me gustan para nada.
En fin, un momento de debilidad lo tiene cualquiera, pero no vuelvas a caer en la tentación, eh? [sonrisa]
(mensaje borrado)
10 respuestas