Donde puedo comprar un volante de xbox??

Hola, estoy buscando un volante para la xbox, estoy un poco perdido y el unico que me ha llamado la atencion es el Fanatec del Forza. El problema es que soy de barcelona y no tengo ni idea de donde comprarlo, haber si me decis donde puedo ir a mirar los que seais de por aqui...
y aparte...si comprase un adaptador usb / xbox o un ps2 / xbox, podria conectar un volante de ps2 a la xbox???? so es to, gracias
Durante toda la semana pasada al menos, lo tuvieron en el carrefour de las Glorias, el Fanatec digo, aparte estaba a 69€ con el pack Forza MotorSport, cuando el presio es d mas d 120€, no se si aun estara, pero con una llamadita saldras de dudas
Sabeis si todavia keda alguno?? y si lo podran mandar a otro carrefour? Un saludo.
no, no vallas. en carrefour de glorias ya no existe...solo les queda un volante pa xbox marca nitifixis que parecia de niño pequeño. en el pccity de glorias si ke tienen pero a 120€
Pos vaya :( Asiass por el aviso. Un saludo.
Yo me pille el Gamester que vale para Xbox y Ps2, modelo que va con el asiento y todo... no está mal y la diversión está asegurada
Si a alguien le sigue interesando el Fanatec ayer lo vi en el Carrefour de Montigala eso si a 79€, 20€ mas caro en el de la Glories.

Un saludo.
Sabeis si el Fanatec es compatible tb para pc ?
7 respuestas