¿donde puedo comprar una A05 o una sony?

Ahora que ya me he decidido a comprar una grabadora propia (tengo una A03 a medias) no consigo encontrar un sitio para comprar online esas dos grabadoras...y aqui en ibiza que voy a contar ni de coña, si conoceis alguna buena web para pedir una X-D os lo agradeceria. Un saludo
Aqui tienes las 2 grabadoras, pero si alguien conoce alguna otra pagina, se lo agradeceria:

http://www7.alternate.net/html/nodes/061001000.html
[buuuaaaa] tienen de plazo de entrega entre 5 y 8 dias...eso podria ser perfectamente 3 semanas snifff...bueno si me entero yo de algun sitio aviso aqui que tb te veo interesado [triston]
este sitio es de fiar??? [boma]
Pues si que estoy interesado, concretamente en la sony.
En el corte ingles de aqui de Malaga me han dicho que han hecho un pedido grande, pero estoy de los nervios para que venga antes de diciembre (compra este mes y paga a partir del 28 de febrero). Pero si no viene este mes, tendré que buscarla por otro sitio.

Si alguien se entera de que el Corte Ingles de su ciudad tiene la sony nueva, por favor, que me avise. Ya intentare que me la manden para abajo.

Gracias.
Holas gente.

Pues eso que la a05 ya ha salido a la venta en http://www.traxtore.com y ademas a 301 euros pero claro es bulk,en las tiendas te clavan 359 euros.

el que este unteresado ya sabe donde tiene que ir,yo toi a favor de la pioner a05 he oido habalr mejor de esta que de la sony aunque la sony graba los dos modos y la pioner solo dvd-r.

chao
Es que la pioneer sale por 100 euros menos, creo que se me esta olvidando la son.. so.. ¿como se llamaba la otra?

Me quedo con la pioneer.
Yo me he comprado la Sony 500A en JUMP.ES a 59 mil pelas. han tardado 2 dias en traermela, es retail osea viene con programas y un disco SONY DVD+RW, esta de escandalo, funciona de PM ademas con la actualizacion de Firmware graba los DVD+R tambien a 4X.

Un saludo a todos.
Por fin la Sony a menos de 400 euros (359), eso esta bien. Por ahora va ganando Jump, ¿alguien la ha visto por menos?

Ya va apareciendo por muchos sitios, Optize.es (para mi la tienda mas barata) la tiene a 371 euros, algo cara.
9 respuestas