¿Donde puedo comprar una bateria para mi macbook air?

Hola a todos, tengo un problema, la bateria de mi macbook esta muerta, y necesito comprar una, en el corte ingles me la pueden conseguir pero muy cara, y apple lo mismo. No quiero comprarla por internet, la ultima vez que compro mi hermana una bateria por internet, y le duro 2 meses. Vivo en Madrid, si alguien conoce alguna tienda fisica?
Gracias
juanlopez35.05 escribió:Hola a todos, tengo un problema, la bateria de mi macbook esta muerta, y necesito comprar una, en el corte ingles me la pueden conseguir pero muy cara, y apple lo mismo. No quiero comprarla por internet, la ultima vez que compro mi hermana una bateria por internet, y le duro 2 meses. Vivo en Madrid, si alguien conoce alguna tienda fisica?
Gracias

Ya se que comentas que no quieres comprarla por internet, pero animo a reconsiderar tu postura, compra a un comprador de ebay que tenga muchos votos, a mi también me han salido rana alguna batería pero también me han salido buenas. También puedes mirar con tu modelo en segundamano o milanuncios, de alguno que se quite el macbook por otra circunstancia y venda la batería sin uso.
Acabo de encontrar una tienda en Chamberi, y no hay gran diferencia de precio con las que he visto por ebay o amazon, alguien ha comprado en esta tienda antes? Gracias otra vez
juanlopez35.05 escribió:Acabo de encontrar una tienda en Chamberi, y no hay gran diferencia de precio con las que he visto por ebay o amazon, alguien ha comprado en esta tienda antes? Gracias otra vez

Yo no he comprado nunca en esa tienda pero te voy a contar mis experiencia con un disco duro solido ssd comprado en amazon:
Lo compre y a los 50 días me di cuenta como que hacia cosas raras no sabía seguro si era cosa de mi macbook o del disco duro, total que envío un correo a amazon y me invitan a devolver, es lo que hice y aproveche para coger uno de mas tamaño, increíble tras casi 2 meses de uso me lo cambiaron sin rechistar.. yo lo tendría en cuenta para mi ninguna tienda física llega al nivel de calidad precio - atención de Amazon. Pero bueno esa es mi opinión.
(mensaje borrado)
mendaur escribió:
juanlopez35.05 escribió:Acabo de encontrar una tienda en Chamberi, y no hay gran diferencia de precio con las que he visto por ebay o amazon, alguien ha comprado en esta tienda antes? Gracias otra vez

Yo no he comprado nunca en esa tienda pero te voy a contar mis experiencia con un disco duro solido ssd comprado en amazon:
Lo compre y a los 50 días me di cuenta como que hacia cosas raras no sabía seguro si era cosa de mi macbook o del disco duro, total que envío un correo a amazon y me invitan a devolver, es lo que hice y aproveche para coger uno de mas tamaño, increíble tras casi 2 meses de uso me lo cambiaron sin rechistar.. yo lo tendría en cuenta para mi ninguna tienda física llega al nivel de calidad precio - atención de Amazon. Pero bueno esa es mi opinión.

A mi me sucedio algo similar pero tenia un año y medio de uso, y sin ningun problema, me devolvieron integro el dinero y rapidamente. El servicio post venta de amazon es el mejor para evitarte problemas, ninguna tienda pequeña puede darte eso.
5 respuestas