¿Donde puedo comprar una cachimba?

Hola, pues que si me podeis decir donde hay tiendas en Madrid donde pueda comprarme una. Gracias.
¿que es una cachimba?
Escrito originalmente por palpatine
¿que es una cachimba?

Dulce inocencia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

cachimba se le suele llamar a los diferentes "artefactos" ke se usan para pillar un buen colocon fumando, desde meter el porro en una botella de plastico por un agujerito (los cutrecillos) a pipas de formas extrañas con numerosos tubitos ke entran y salen de vete tú a saber donde [poraki] [poraki] [poraki]
Hablais de mi :-P ,yo no me vendo :cool:
A mime la trajo un amigo cuando fue de viaje a turquiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Loke solo la he usado en ocasiones especiale spq es de cristal y se rompe con nada, a parte de ke es un engorro preparla cada vez y depsue slimpiarla.
Pero merece la pena... [oki] [oki] [oki] [oki]
seguro que en madrid hay algun grow shop, donde venden semillas de maria,y cosas para cuidarla.... pues ves alli que seguro que venden.
un saludo
bong es cuando ai agua no?o es al reves?
j0ee ste verano caté sto dl bong..i menudo pelotazooo [fumando]
Campeooooooon!!!
El donde t puedes comprar un artilugio con tanto exito y tantos festibalotes no t lo puedo decir... pero k t recomiendo 100% [jaja] k t lo compres porke te va a chanar caxo!!! ;-)
Tambien t recomiendo k buskes por ahi un aparato estrepitosamente grande llamado "chilum"!!!
Eso si kes demasiee pal body tio!!! [fumando]
weno nen!!!
K vos y tus amigos os pegueis wenas fumaaaaas!!! [fumeta]
BONG: TUBO ALARGADO DE CRISTAL O METRAKILATO SE PONE AGUA Y SE FUMA POR LA PARTE DE ARRIBA

cHILUM: PEQUEÑA PIPA DE BARRO CON FORMA DE "PETA"

CACHIMBA: GRAN PIPA DE AGUA TIPICA DE TURQUIA Y PAISES ARABES EN GENERAL SE NECESITA DE CARBÓN PARA LA COMBUSTION

TENGO UN GROW PERO EN VILANOVA CATALUNYA LO SIENTO
Escrito originalmente por sori@no
Campeooooooon!!!
El donde t puedes comprar un artilugio con tanto exito y tantos festibalotes no t lo puedo decir... pero k t recomiendo 100% [jaja] k t lo compres porke te va a chanar caxo!!! ;-)
Tambien t recomiendo k buskes por ahi un aparato estrepitosamente grande llamado "chilum"!!!
Eso si kes demasiee pal body tio!!! [fumando]
weno nen!!!
K vos y tus amigos os pegueis wenas fumaaaaas!!! [fumeta]

Az kaso al amigo sori@no k el d esto sabe mazo, te lo aseguro XD

Enga, la fumes a gusto [bye]
tienes una grow shop en el merkado de fuenkarral, a pleno pulmon.

Si tiras un pokito hacia tribunal hay otra, ke es un pokillo mas kara, no makuerdo ara komo se iama, pero es mas profesional (ahi pille yo la tana...)
la pillaste ya? ponte fotos o algo, ke tengo kuriosidad de saber kual tienes xD
Escrito originalmente por Don
BONG: TUBO ALARGADO DE CRISTAL O METRAKILATO SE PONE AGUA Y SE FUMA POR LA PARTE DE ARRIBA

CACHIMBA: GRAN PIPA DE AGUA TIPICA DE TURQUIA Y PAISES ARABES EN GENERAL SE NECESITA DE CARBÓN PARA LA COMBUSTION

en vilanova i la geltru??
coño yo soy de vilafranca al ladito jejjeje
a ver si un dia me paso que estoy interesado en un chilum guapo, ahora que viene la cosecha.
a ver si me puedes decir por donde para tu grow.
un saludo
sativaworld ,plaza pau casals a la altura de la iglesia

salu2 [beer]

coñe, y yo he fumado de una cachimba! pero era mu naturaaal.... la pedimos en una teteria y se llamaba shisha... las hay de manzaaaana, de uuuva, de ambar, de freeesa... pero no hacen naa [ayay] ;) XDXDXD
sativaworld ,plaza pau casals a la altura de la iglesia

salu2 [beer]

apuntado queda , el mes que viene me paso.
tu eres el dueño, no? lo dijo por si voy y me identifico a ver si voy a meter la pata.
un saludo
Hola. Muchas gracias a todos. Al final me la he pillado, la foto la pondre luego. Por cierto, lo que no pude pillar fue tabaco y eso, entonces he probado con tabaco de pipa, que ademas estaba un poco seco. Le he puesto agua abajo, el tabaco arriba y he quemado el tabaco mientras yo tiraba. El problema es que en el agua deberian de salir burbujas (por el aire) pero no salian. Sabeis a que se puede deber? Muchas gracias

haver cuando paso a verte que te lo dije ... XD XD XD
los de vilanova semos los mejores :P
18 respuestas