Donde puedo comprar una carcasa de 12 cm?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weno, yo ya no se si son los dvds o el lector o que, el caso esque mi cubo cada dia que pasa funciona peor.Los dvds verbatim me los lee y luego se paran, los memorex parece k va a cargar y donde pone nintendo se paran y dan error de lectura...en fin que ya no se que hacerle a la cubo, asique por lo menos si me decis donde puedo comprar una carcasa de 12 cm o como cambiar el lector o donde me la pueden arreglar... lo agradeceria mucho.Gracias

Atte Shinosuke1991
El motivo de que no te lea bien son los DVD's, ya se ha hablado mucho y se ha dicho que cada lente es distinta, y cada una lee segun que tipo de marcas, pero los que mejor van son los Fujifilm y los Sony, al menos de los que se han hablado por aqui, no he leido ningun problema con los Fujifilm.

Carcasas tienes en Divineo por 15€.

Saludos.
hoy he recibido la mia,y encaja perfecta,pero le he metido una verbatim y un benq de 12cm y nada...voy a probar un TDK 1-16x +R...
No estoy tan seguro de que sean los DVD´s... tengo la consola desde hace un mes y el primer dia me leia todos, el segundo me funcionaba uno, luego habia que dejar la consola descansar una hora entre cada vez k jugabas para que cargara las copias...Asique entonces, que hago? Dejo la lente como esta, la cambio, pongo una carcasa nueva.... exarme una mano por favor!!
Tengo el chip Xeno.Otra cosa, he encontrado lentes por 20 euros, pero alguien sabe como se cambia la lente? O me puede pasar una pagina con un tutorial? Aunque sea en otro idioma, muchas gracias.Estoy por vender el cubo este y ya ahorrar para la wii
Si tienes el xeno no te debería dar tantos problemas, prueba con otros consumibles (arriba tienes un hilo dedicado a eso), instalar la lente es sencillo aunque aqui creo que no hay tutorial (puedes buscar uno "general"), en tal caso prueba con calibrar la lente que tienes actualmente antes de ir por una nueva...
6 respuestas