Donde puedo comprar una DC?

Buenas, vivo en Fuenlabrada, al sur de Madrid, y siempre me ha gustado la DC, pero mis padres hace mucho me regalaron una Psx y no me dejaban tener mas consolas hasta que hace poco deje la Psx en el pueblo y me pille una XBox.
El caso es queria saber si conoceis alguna tienda donde aun les queda alguna para liquidar , pa pillarmela con teclado y raton (pa ponerla Linux :-) ) y qu e este a un buen precio, que mi economia anda jodia, xDD.
En mi opinion la mejor opcion es centro mail y sus dcs nuevas a 90 € el kilo

Un saludo, patriota [jaja]
En la web de centro mail ya no me sale la oferta. Igual hay que ir ya de caza sólo por las tiendas...
Saludos
llama antes de ir a la tienda, te ahorras el paseo. tb puedes optar por una de segunda mano..

la bandera española es la tricolor [poraki]
la bandera española es la tricolor

la pregunta del millon, que te ha echo a ti el rey?
Otra opcion es pillartela en un cash converters, aunq te digan q son unos estafadores. Por poner un ejemplo me acabo de comprar un sonic adventure por 7 €, y la mar de contento q estoy con la compra.

por cierto, lo de la banderita de españa en la firma sera coña, no?
mira en el foro de compra venta y seguro k puedes piyar alguna,lo de la bandera esta muy guapa si señor ( en otros sitios se enorgullecen de su bandera y aki parece k nos avergonzamos,es una bandera muy bonita)
por cierto, lo de la banderita de españa en la firma sera coña, no?

Por?
¿Por qué mucha gente piensa que exhibir la bandera española es de fachas? La verdad, no lo entiendo... [bye]
Yo no pienso que exivir la bandera Española sea de fachas pero esta claro que yo no la voy a tener nunca porque me siento Euskaldun pero yo creo que cada uno puede exivir lo que quiera no? Esa es mi opinion ;)
la mejor forma k yo veo de pillarla es de 2ª mano...pero eno tu veras.

ACTUALIZADO: Akabo de leer lo de temjin, y ok lo borrare, pero no entiendo pq me kitaron la firma, por poner un banner de juventudes comunistas...
Por respeto al creador del hilo os pediria que no os fuerais por las ramas.
Cada uno puede poner en su firma lo que quiera dentro del respeto a la Comunidad, que la bandera española no es algo ofensivo ni desde luego de fachas. Es curioso como la gente salta con estos temas. Hay que madurar un poco, que no creo que tenga nada de malo que a alguien le guste su pais o se enorgullezca de pertenecer a el (y todo esto sin ni siquiera saber porque la lleva Driebes claro...)
Y no, la banderita no es tricolor, te recomiendo que le eches un ojo a un librito muy interesante llamado Constitucion;)

Y ahora por favor, al topic del hilo o de nuevo tendre que llamar al cerrajero (o eso o empiezan a volatilizarse los posts)
weno ya qe ha terminado offtopic aprovechare para decir qe yo soy madrileño, por lo tanto español, y cualqiera qe viva en españa lo es, aunqe luego tb sea catalan vasco gallego o murciano. La fobia antiespañola nunca la entendido y nunca la entendere, como si ser español fuese ser facha, de derechas o simplemente algo insano. Ser español es lo mismo que ser Frances o Italiano, lo eres segun donde nazcas o donde te nacionalices y no tiene ningun significado oculto o propiedad maligna qe deba ser ocultada. lo qe hay es mucha tonteria.

otra cosa esqe uno, siendo español eso por delante, este mas a favor de un sistema de gobierno que de otro. O esque ser español te obliga a qerer la democracia actual o/y los reyes?

alap ahi qeda eso [360º]

x cierto temjin, en iraq antes saddam era un enviado de dios xD habria qe pensar la legitimidad de ciertas cosas..
Escrito originalmente por seryu

x cierto temjin, en iraq antes saddam era un enviado de dios xD habria qe pensar la legitimidad de ciertas cosas..

Un usuario tiene en su firma la bandera española... ¿Saddam de donde viene? dejad de darle vueltas a los temas por favor.

He dicho que nada de offtopics y sigues? no se, habladlo por privado, que estan para algo mas que pasarse ftps como muchos hacen...
Lo de la DC si encuentras una por Madrid a buen precio avísame que la mía ha cascado hace bien poquito.

P.D.- Qué pasaría si en vez de ir con la bandera de USA que lleva muuucha gente llevaran la de España? A mi me da pena que no podamos llevar nuestra bandera en nuestra sangre, parece que tenemos que ir ocultando que somos españoles... y que conste que ni soy facha ni nada de nada... (es más, no me gusta la política, pero me considero español y ya está. Punto.)
Y lo de la banderita tricolor... no comments... (¿acaso sabes qué es lo que pasó exactamente?, ¿viviste la época?) ein?

Un saludo.
Temjin espero q no te enfades pero esq me pregunto Driebes el xq le habia dicho yo si estaba de coña.

Driebes, pues te digo si estas de coña xq no se si sabes q significa, q es lo q repressenta. Vale, ya le kiataron el aguila imperial, pero el sentimiento sigue ahi.

Yo soy asturiano, pero tb español y me siento orgulloso de ser ambos. El q crea q esa bandera sea ilegitima, q alguien nos la ha impuesto, no significa q sea menos español q tu.

Por ultimo decirte q no fue dios kien te hizo la bandera, y otra cosa mas, si estas tan orgulloso de ser español, xq pones "made in spain" y no "hecho en españa"???

Vuelvo a pedir perdon por meterme en offtopic pero estas cosas no las entiendo
Tranqui troncos. Todos sabemos de donde viene la mayor o menor manía de los trapitos estos. Eso sí, yo como que no me pondría vestido de rojigualda, que es demasiado Agata Ruiz de la Prada XD
Por cierto, ni españoles, ni chinos, ni nepalis, ni nada de nada. Aquí creo que somos todos dream adictos :P (esto es para devolver el hilo a su tema :))
A todo esto, a ver si nos enteramos si Driebes se ha podido comprar la consola.
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj
Por cierto, ni españoles, ni chinos, ni nepalis, ni nada de nada. Aquí creo que somos todos dream adictos :P (esto es para devolver el hilo a su tema :))
A todo esto, a ver si nos enteramos si Driebes se ha podido comprar la consola.
Saludos

Eso es [ok]
Driebes, en el foro de C/V se ven bastantes DC, en los Cash seguro que tienen bastantes, en eBay hay muchas y me imagino que por los rastros habrá a cientos, aparte de los CM que tambien hay bastantes que todavía tienen alguna.
No creo que te sea dificil de encontrar y a buen precio.

sobre el "subtema", yo lo que veo aquí es mucha desinformación, fartuco, el aguila imperial no es de Franco, es más, no es "el aguila imperial", es el Aguila de San Juán, y viene de los Reyes Católicos, de lo demás mejor no digo nada, no es el lugar adecuado ni mucho menos, sólo diré que soy gallego, de La Coruña y llevo mi camiseta y chandal de la selección española cuando me viene en gana y con la cabeza bien alta, a quien no le guste que no mire.
Sobre esto no dire otra cosa y pido perdón a Temjim por el inciso.

salu2.
Bueno, mirare el foro de C/V y si veo una ofertilla ya os la dire.
Se que quereis cerrar el OffTopic, pero dadme la oportunidad de "defenderme".
Temjin espero q no te enfades pero esq me pregunto Driebes el xq le habia dicho yo si estaba de coña.

Driebes, pues te digo si estas de coña xq no se si sabes q significa, q es lo q repressenta. Vale, ya le kiataron el aguila imperial, pero el sentimiento sigue ahi.

Yo soy asturiano, pero tb español y me siento orgulloso de ser ambos. El q crea q esa bandera sea ilegitima, q alguien nos la ha impuesto, no significa q sea menos español q tu.

Por ultimo decirte q no fue dios kien te hizo la bandera, y otra cosa mas, si estas tan orgulloso de ser español, xq pones "made in spain" y no "hecho en españa"???

Vuelvo a pedir perdon por meterme en offtopic pero estas cosas no las entiendo

Mira, si pusiese una bandera con el aguila negra, la cual tengo entendido que viene de los reyes catolicos, pero no estoy seguro, esta claro que voy con intenciones fachas, pero una bandera con rojo, amarillo y rojo, lleve o no la corona, representa a España, la España actual y su politica, si poniendo una bandera española actual, puedo dar a entender que soy facha, es que el que piensa que puedo ser facha por tener una bandera de España, el es el mas extremista de todos.
Y sobre lo de made in spain, es una gracia, es el toro de Osborne, claramente español, que sea patriota no significa que no pueda ser intercultural.
Me parece muy fuerte que me tenga que defender por tener una bandera española en mi firma, si se dijese que fuese una bandera facha, pero es que es una bandera normal, yo lo flipo.....
Sobre lo de la "frase", es una frase patriotica, pero voy a remodelar mi firma entera, aunque mantendre el tono "español", la frase la borrare aunque sea patriotica, porque tengo entendido que algunos grupos fascistas la utilizan, y no quiero relacionarme con ellos.
Si no es anticonstitucional / ilegal y no infrinje las normas de tamaño / peso, ke cada uno se ponga lo ke le salga de la punta la ***** (autocensura X-D).

Oye driebes, de segunda mano por menos de 50 € no vas a ver, y por 90 la tienes nueva de fabrica (y ke conste ke no le tengo ningun cariño a CM, pero ke yo sepa son los unicos ke aun tienen dcs).

Teniendo en cuenta ke es una consola con cierta tendencia a estropearse (fundamentalmente reseteos y puertos de mandos), y ke la gente SIEMPRE dice "con muy poco uso" le hayan dao la candela ke le hayan dao, yo me lo pensaba.
21 respuestas