Bueno, mirare el foro de C/V y si veo una ofertilla ya os la dire.
Se que quereis cerrar el OffTopic, pero dadme la oportunidad de "defenderme".
Temjin espero q no te enfades pero esq me pregunto Driebes el xq le habia dicho yo si estaba de coña.
Driebes, pues te digo si estas de coña xq no se si sabes q significa, q es lo q repressenta. Vale, ya le kiataron el aguila imperial, pero el sentimiento sigue ahi.
Yo soy asturiano, pero tb español y me siento orgulloso de ser ambos. El q crea q esa bandera sea ilegitima, q alguien nos la ha impuesto, no significa q sea menos español q tu.
Por ultimo decirte q no fue dios kien te hizo la bandera, y otra cosa mas, si estas tan orgulloso de ser español, xq pones "made in spain" y no "hecho en españa"???
Vuelvo a pedir perdon por meterme en offtopic pero estas cosas no las entiendo
Mira, si pusiese una bandera con el aguila negra, la cual tengo entendido que viene de los reyes catolicos, pero no estoy seguro, esta claro que voy con intenciones fachas, pero una bandera con rojo, amarillo y rojo, lleve o no la corona, representa a España, la España actual y su politica, si poniendo una bandera española actual, puedo dar a entender que soy facha, es que el que piensa que puedo ser facha por tener una bandera de España, el es el mas extremista de todos.
Y sobre lo de made in spain, es una gracia, es el toro de Osborne, claramente español, que sea patriota no significa que no pueda ser intercultural.
Me parece muy fuerte que me tenga que defender por tener una bandera española en mi firma, si se dijese que fuese una bandera facha, pero es que es una bandera normal, yo lo flipo.....
Sobre lo de la "frase", es una frase patriotica, pero voy a remodelar mi firma entera, aunque mantendre el tono "español", la frase la borrare aunque sea patriotica, porque tengo entendido que algunos grupos fascistas la utilizan, y no quiero relacionarme con ellos.