Dónde puedo comprar una Dreamcast japonesa nueva??

Pues eso,muchas gracias.
Quizá en Yahoo Auctions o en eBay.
El otro día alguien puso éste enlace son americanas si te valen, creo que tienen nuevas y usadas.

http://www.estarland.com/index.asp?page ... t=14586&q=

Un saludo
Kune escribió:El otro día alguien puso éste enlace son americanas si te valen, creo que tienen nuevas y usadas.

http://www.estarland.com/index.asp?page ... t=14586&q=

Un saludo

Lo malo es que no sé dónde comprar el cd ese para poder jugar a juegos pal.

gracias
peposo escribió:
Lo malo es que no sé dónde comprar el cd ese para poder jugar a juegos pal.

gracias

No sé decirte en que tienda lo vi, pero en Ebay lo venden en algunas tiendas, se que era de Alemania la tienda pero no me acuerdo del nombre de la tienda y no era muy caro, seguro que si lo buscas es fácil encontrarlo.

Un saludo
Comprar el cd para poder jugar a juegos PAL??? Yo no lo compraría... Se consigue por la red con facilidad.

Un saludo
Mmm... entonces ¿quieres una dreamcast japonesa para jugar a juegos PAL? ¿No sería entonces mejor una Dreamcast PAL?
Pero para la Dreamcast americana necesitas un adapatador electrico no?. se consiguen con facilidad?
(mensaje borrado)
supongo yo k kiere la Japonesa por el tema de los reseteos,ya k dicen k a las japo no les pasa,aunke no se si es cierto
Mi DC es de 2001 y va perfecta. Es una PAL de toda la vida comprada en carrefour en su dia. Eso de los reseteos se arregla con relativa facilidad y con una japo tienes que andar tirando de transformadores o sustituyendo la fuente de alimentación. si es sólo por eso, yo me iria a por una PAL y listo, si es porque te hace ilu tener la consola japonata, pues adelante.
CodyXtreme escribió:Mi DC es de 2001 y va perfecta. Es una PAL de toda la vida comprada en carrefour en su dia. Eso de los reseteos se arregla con relativa facilidad y con una japo tienes que andar tirando de transformadores o sustituyendo la fuente de alimentación. si es sólo por eso, yo me iria a por una PAL y listo, si es porque te hace ilu tener la consola japonata, pues adelante.

Las dreamcasts japonesas son mejores en todo, en primer lugar porque van siempre a 60 hz, incluso yo diría que los juegos van más rápidos que las PAL a 60 hz. Y también porque la calidad de los materiales (sobretodo en las primeras DC japonesas refrigeradas por líquido) es mejor, incluido que la mayoría de DC japos llevan el lector Yamaha, en mi opinión mucho mejor que el Samsung. Son incluso menos ruidosas por el tema del lector...

En referencia al problema de los reseteos yo diría que debe pasar en consolas PAL y NTSC, porque en los pines de la fuente de alimentación no aprecio diferencias entre ambas. Y lo de encontrar un adaptador de corriente se encuentra con facilidad, aunque lo mejor es cambiarle la fuente de alimentación por la de una DC PAL, que es lo que yo hice con mis Dreamcasts americana y japonesa. El adaptador de corriente, el que yo tenía almenos, es bastante grande y es un poco engorro. Lo tengo guardado con las fuentes de alimentación que les quité a las consolas NTSC.

Un saludo
11 respuestas