Las clave estas baratas las compres en ebay o en otro lado sera todo lo mismo,no por que no la compres en ebay te va a garantizas que te vaya a funcionar
Si estas (o tienes algún amigo) en la universidad, Microsoft regala una licencia de Office que se puede instalar en 15 equipos diferentes (5 ordenadores, 5 tablets y 5 moviles).
Yo soy estudiante de la Universidad de Sevilla, y simplemente dándome de alta con el correo de la universidad, tengo una copia de Office totalmente funcional, sin limitaciones ni marcas de agua.
fonso86 escribió:Yo soy estudiante de la Universidad de Sevilla, y simplemente dándome de alta con el correo de la universidad, tengo una copia de Office totalmente funcional, sin limitaciones ni marcas de agua.
Sin olvidar que esas licencias solo son válidas hasta que dejes de estar matriculado en el centro docente.
fonso86 escribió:Yo soy estudiante de la Universidad de Sevilla, y simplemente dándome de alta con el correo de la universidad, tengo una copia de Office totalmente funcional, sin limitaciones ni marcas de agua.
Sin olvidar que esas licencias solo son válidas hasta que dejes de estar matriculado en el centro docente.
Esa es la duda que tengo. ¿Como sabe Microsoft cuando dejo de estar matriculado en la facultad? Porque por ex compañeros, se que el correo de la universidad les sigue siendo funcional una vez que han terminado los estudios, y eso es lo único que Microsoft pide como muestra para demostrar que eres mimbro de la comunidad universitaria.
fonso86 escribió:Esa es la duda que tengo. ¿Como sabe Microsoft cuando dejo de estar matriculado en la facultad? Porque por ex compañeros, se que el correo de la universidad les sigue siendo funcional una vez que han terminado los estudios, y eso es lo único que Microsoft pide como muestra para demostrar que eres mimbro de la comunidad universitaria.
Imagino que necesitas "renovar" la licencia de algún modo con cierta periodicidad y que dan por hecho que dejas de tener acceso a esa dirección de correo electrónico al dejar el centro, que debe ser lo que sucede en los países civilizados XD
fonso86 escribió:Esa es la duda que tengo. ¿Como sabe Microsoft cuando dejo de estar matriculado en la facultad? Porque por ex compañeros, se que el correo de la universidad les sigue siendo funcional una vez que han terminado los estudios, y eso es lo único que Microsoft pide como muestra para demostrar que eres mimbro de la comunidad universitaria.
Imagino que necesitas "renovar" la licencia de algún modo con cierta periodicidad y que dan por hecho que dejas de tener acceso a esa dirección de correo electrónico al dejar el centro, que debe ser lo que sucede en los países civilizados
Hombre, en la universidad, via corro se reciben muchas ofertas de trabajo para recién titulados, me gustaria seguir teniendo acceso a esas ofertas cuando acabe
No deberias tener ningun problema pillandola por ebay, yo llevo unas cuantas ya con los años y sin problemas!! Sino por gsmspain o algo asi habia un reseller que vendia las que le iban sobrando de packs de empresas y así, le compre algunas a el también y sin problemas.