¿Donde puedo comprar una memory card?

Donde puedo comprar una memory card en internet, Valencia o en Madrid? Es que he estado en el fnac y me han dicho que es imposible, y por internet no he encontrado ningun sitio.

Gracias.
yo la mia la compré en lik-sang.com . Si lo haces, te aconsejo que te pilles la de 1019 que eso no lo llenas en la vida [carcajad]
aunque si tampoco tienes muchos juegos y tienes EUR-USA y JAP pillate una de 259 para los EUR-USA y otra igual para los JAP
yo, el sabado compre una de 1019 bloques en el game q hay en plaza españa en valencia..

no es la oficial, pero tiene un precio bastante atractivo, 12 euros con algo..

venga, saludossss
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo una tarjeta de 1019 bloques del game y nunca me ha dado ningun problema. Te aconsejo que vayas alli a comprarla.
Yo voy a dar la nota discordante (porque sí, porque yo lo valgo [sati] ) y es que te voy a aconsejar que compres siempre original (malas pasadas con tarjetas no originales [con dos] y partidas borradas).
En el game de la plaza españa hay. No tendras problemas.

Y yo tng una oficial y una del game, y oiga, ningun problema en ambas.
Las tarjetas son multiregion verdad??

Es que yo quería pedir la naranja de lik-sang que es de 251 bloques y cuesta 11€ con gastos incluidos... (a día de hoy no hay donde coño comprar una de 251 bloques barata)
nayru2000 escribió:Las tarjetas son multiregion verdad??

Es que yo quería pedir la naranja de lik-sang que es de 251 bloques y cuesta 11€ con gastos incluidos... (a día de hoy no hay donde coño comprar una de 251 bloques barata)
si, las tarjetas guardarán partidas de la región que tú le digas. Esto no me hagas mucho caso pero creo que es así:
En una tarjeta puedes elegir entre tener partidas USA-EUR o tener partidas JAP. Si intentas poner USA-EUR en una con partidas JAP o viceversa te borrará todo antes de grabar. No me hagas mucho caso pero creo que USA y EUR son compatibles como te he dicho.. algún entendido del tema que venga y nos lo aclare?xD
Yo tengo partidas de pal y ntsc-jap en la misma memory y no me ha borrado nada. Creo que lo de borrar y tal solo lo hacen algunos juegos, aunque ni idea.
Con multiregion quería decir que si una comprada en Japón me valdrá para mi cube!!! Perdonar por haceros creer otras interpretaciones, yo solo tengo juegos PAL. De todas maneras por vuestros comentarios parece que si :) Hoy ya hago el pedido.
unkblog escribió:si, las tarjetas guardarán partidas de la región que tú le digas. Esto no me hagas mucho caso pero creo que es así:
En una tarjeta puedes elegir entre tener partidas USA-EUR o tener partidas JAP. Si intentas poner USA-EUR en una con partidas JAP o viceversa te borrará todo antes de grabar. No me hagas mucho caso pero creo que USA y EUR son compatibles como te he dicho.. algún entendido del tema que venga y nos lo aclare?xD

pues es exactamente como tu has dicho, yo uso dos memory cards, una para juegos PAL y otra para los JAP.

nayru2000 escribió:Con multiregion quería decir que si una comprada en Japón me valdrá para mi cube!!!

si, si que te sirve, da igual donde la compres funcionan en todas las cubes
unkblog escribió:Yo voy a dar la nota discordante (porque sí, porque yo lo valgo [sati] ) y es que te voy a aconsejar que compres siempre original (malas pasadas con tarjetas no originales [con dos] y partidas borradas).

Casi todo el mundo recomienda la tarjeta OFICIAL de 1019 bloques, a la venta en Lik-Sang y Play-Asia. (Por cierto, es la misma que venden en USA, y trae instrucciones en español.)

Es la mejor, es oficial y caben muchos juegos.

No das la nota discordante, que es mejor la oficial es un hecho, y todo el mudno lo sabe. Que no hace falta comprar una tarjeta más pequeña y cara por ser oficial, es otro hecho, en Play-Asia la tienes a 30 € g.i. y en 1019 bloques te caben las partidas de 60 juegos, por lo menos.
11 respuestas