¿donde puedo comprar una PS3 fat mega barata?

Hola, quiero hacerle un regalo a un amigo, y tengo un presupuesto de 200€ q quiero invertir en algo bueno, y había pensado en una consola, pero la 360 no me gusta y la ps3 se pasa de presupuesto.

La consola quiero comprarla en tienda para q sea nueva y tenga garantía, y he pensado q las fat (si aun quedan), podrían estar tiradas de precio.

¿podeis decirme algun sitio en Madrid q se ajuste a mis necesidades?, en caso contrario, gracias de todos modos.

Un saludo.
Las fat, con el revuelo ahora de el exploit y demas, van a estar por las nubes, asi que suerte en tu busqueda.
Por otro lado, tampoco creo que encuentres ninguna, de 40-60-80 en ninguna tienda, xk venden el stock, y ahora estan con las slim...
En los opencor suelen haber ps3 de 80gbs que les quedaron en stock, pero el precio es de 239€ por 200€ nueva en tienda con gtia, no vas a conseguir desde ya te lo digo, saludos.
Muchas gracias, de todoas formas, si alguien sabe algo, q lo diga.

Muchas gracais.
iKe escribió:Las fat, con el revuelo ahora de el exploit y demas, van a estar por las nubes, asi que suerte en tu busqueda.
Por otro lado, tampoco creo que encuentres ninguna, de 40-60-80 en ninguna tienda, xk venden el stock, y ahora estan con las slim...

en el miró de malaga vi la fat de80 gb a 300€. Un poco cara pero ahí está...
Por 200€ y nueva no vas a encontrar nada de nada, en todo caso de 2º mano y encima sin mando
cloud_cato escribió:Hola, quiero hacerle un regalo a un amigo, y tengo un presupuesto de 200€ q quiero invertir en algo bueno, y había pensado en una consola, pero la 360 no me gusta y la ps3 se pasa de presupuesto.

La consola quiero comprarla en tienda para q sea nueva y tenga garantía, y he pensado q las fat (si aun quedan), podrían estar tiradas de precio.

¿podeis decirme algun sitio en Madrid q se ajuste a mis necesidades?, en caso contrario, gracias de todos modos.

Un saludo.

No se como nadie se lo ha dicho pero ... ¿Quieres ser mi amigo? XD
Mira en carrefour o Eroski que suelen tener stock de ps3 gordas y quizás encuentres alguna a buen precio.
kamy escribió:
cloud_cato escribió:Hola, quiero hacerle un regalo a un amigo, y tengo un presupuesto de 200€ q quiero invertir en algo bueno, y había pensado en una consola, pero la 360 no me gusta y la ps3 se pasa de presupuesto.

Un saludo.

No se como nadie se lo ha dicho pero ... ¿Quieres ser mi amigo? XD
Mira en carrefour o Eroski que suelen tener stock de ps3 gordas y quizás encuentres alguna a buen precio.

Claro q sí [+risas] , y muchas gracias por la info, a ver si hay suerte.
de todas formas porque este la slim, la fat no la van a tirar de precio. ;)

lo mas barato que he visto me parece que era la de 80 por 239 euros con juego.

en el hilo de ofertas esta.

hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238
Ami me parece que lo del exploit no tiene porque influir en el precio de las FAT (nuevas). Desconozco si en Madrid las podrás encontrar a esos precios, de todos modos suerte en la búsqueda.

PD: Eso es un amigo :p
por 200€ debieron de liquidar alguna fat en algun carrfour sino recuerdo mal, pero la verdad que actualmente esta muy dificil pillar una nueva por ese precio

saludos
Yo compre una Fat de 80 gigas hace poco mas de dos semanas, eso si me costo 249€.

Por 200€ imposible (hablando de que sea nueva).

Lo que a estas alturas es muy raro encontrar una Fat.

Saludos.
de todas formas no pierdas la esperanza. en los opencor les suelen quedar las de 80, en,los eroski tambien suele haber alguan, pero es que en una tienda yo he visto aun la de 40 gigas, a igual precio que la de 80 y eso que parece ser una cadena que se dedica a la venta de electrodomesticos, se llama darty. te hablo de zaragoza.
Muchas gracias a todos, ya veo q es una misión imposible, así q tendré q cambiar de regalo.

Ya se puede cerrar el hilo.
hola,en el game venden consolas de segundamano con garantia por unos 170,pero sin mando,si te sirve,un saludo
14 respuestas