donde puedo comprar una PSN card para la store japonesa?

buenas,

en primer lugar pedir disculpas por si ya esta posteado y repetido hasta la saciedad, pero no he econtrado nada de ayuda en la busqueda...

estoy interesado en comprar algunas cosillas de la store japonesa, pero no hay manera de que funcione la visa por alli, asi que no me queda mas remedio que utilizar una PSN card japo...

alguna recomendacion???

gracias de antemano...
gracias RMB...

tendria que haber especificado en el primer post que buscaba algo que no me tardara en llegar de una semana a 2,y eso con suerte...

buscaba algo mas inmediato...

un saludo...
en ebay tardan uno o dos dias en mandarte el codigo
lo he comprado en ebay, y a la hora o asi me han mandado el codigo, me ha parecido increible la verdad...

asi que tema solucionado, procedo al cierre de el...
Podrías especificar a qué vendedor se la has cogido para que los demás tengamos la info también.
una pregunta un poco tonta. La store Japonesa en que idioma esta?
En Japonés......si no la han cambiado.....yo lo que hice fué registrarme en la de Corea,que es la misma,pero está en inglés..... ;)
SaiMoN escribió:Podrías especificar a qué vendedor se la has cogido para que los demás tengamos la info también.

Me uno a la pregunta, alguien sabe quién o algún sitio de fiar donde se puedan adquirir rápido?
para los que preguntan por el vendedor de ebay, se llama kanjimaster2009 y su pagina es esta ---> http://myworld.ebay.com/kanjimaster2009/

por cierto, alguien me puede decir como se cierra el hilo? creo recordar que antes habia una opcion abajo a la derecha de la pagina, pero ahora no me sale...

un saludo!!
^Gracias por ese link, siempre he visto psn card Japonesas de 3000 o 5000 yenes en ebay pero seguramente compre esa de ese vendedor de 1000 yenes.

Saludos.

pd: Creo que ahora tienes que pedirle a un moderador que cierre el hilo.
11 respuestas