Donde puedo comprar una psp slim & lite white ceramic??

Estoy deseando comprarme la psp slim blanca pero no me decido donde comprarla, me gustaria si es posible que me echarais una manita y me digais sitios fiables y de rapido envio.

Un saludo y gracias
pues tendras que comprarla en asia porque aki de momento no existe. Por ahi dicen que en navidades la sacan en Europa...

A mi me llega la mia ceramic hoy o mañana
Puedes decirme donde has visto que aqui la sacaran en navidades??
Lo lei de otro forero, nada oficial :/
es que te pasa lo mismo que a mí, he visto en otros foros que dan fechas pero no es oficial y no se si comprarmela en Japon xq y si me sale mala que pasa, para la garantia tendria que enviarla allí, y si viene con pixeles muertos???

Tu donde la has comprado??
Superufo. Sale a 135 euros la consola creo

IMPORTANTE: que no te pase lo que a mi, si compras en superufo les dices antes de finalizar la compra que te lo envien como Regalo y que le bajen el valor en la factura (por si te lo paran en aduanas como ha sido mi caso)

lo de los pixels muertos es tema aparte pues no tienen porque cambiatelo, eso es politica de empresa. Eso de los 10 pixels muerto me da a mi que es una leyenda urbana xD. Algunas empresas lo haran otras no
He mirado en Superufo y sale a 180?? Como es que ha subido tanto el precio??
Hola. Vamos a ver. Me he pìllado una psp en superufo, y ahora leo aqui que debi decirles que lo envien como regalo, pero yo no lo he echo. Puedo hacer algo ahora. todabia no la he pagado. Tendre problemas con aduana. Y eso de que me hagan una rebajita?? funciona??

Gracias de antemano
8 respuestas