donde puedo comprar una Sandisk 4gb ultra II

Hola estoy interesado en comprarme una tarjeta para la PSP y ayer ice
un pedido a todoconsolas de una tarjeta sony de 4gb y por lo que veo a sido lo peor que podia hacer eso me pasa por no leer antes, pero en fin asi aprendo de todos modos si alguien a comprado la sony de
todoconsolas de 4gb que ponia una oferta de 79e, me podria que resultados le a dado y que tal son, y si me podeis decir donde puedo encontrar esta tarjeta Sandisk 4gb ultra II, en alguna tienda mejor que pedir por internet por ejemplo media mark a si es de 2gb no me importa y si sabeis los precios mejor.

P.D. Al ser la tarjeta de 4gb falsa tiene algun riesgo añadido meterla en la PSP y bajarla esta de version o poner un fw distinto al que tiene o no tiene que ver por si acaso no puedo bajar de versiones con esta tarjeta que me e pedido porque se me joda la PSP.
Yo compre la mia en amazon, pero en ebay hay muy buenos precios, con solo fijarte la calificación que los usuarios le dan al vendedor te podes guiar.
y que tal te va yo eske de esta que e pedido no me fio ni un pelo y por lo que dicen esta es la mas rapida y mejor
En divineo las teneis a 120 Eur. + gastos de envio
OK muchas gracias a todos por la informacion ahora otra pregunta a gente que a comprado la stik de todoconsolas la de 4gb de sony me puede decir que tal le a salido si le carga bien los juegos y demas en definitiva que tal es y si tiene algun riesgo bajar de versiones y cambiar el fw con ella sabiendo que no es original porfavor me podeis contestar es para asegurarme y tal
yo tengo una falsa de 4 gb, y carga juegos y he bajado de version unas cuantas veces y 0 problemas.
Ok compi me puedes decir si es la de sony si no te importa es para saber si es igual que la mia
6 respuestas