Donde puedo comprar una sensor bar ???

Acabo de llegar del curro y me e encontrado a mi perro con la sensor bar en la boca y la a destrozado por completo , el cable en 1000 cachos y los leds uno aki y otro en pekin [triston].
Sabeis de algun sitio donde pueda comprar una nueva ???
por aora no hay a la venta, asi k llama a nintendo o hazte una casera
Que mala suerte!! pues si no quieres hacerte una casera, que no (debe de ser) muy dificil, puede comprarla en http://www.wirelesssensorbar.com/ el problema es que es mas grande que la otra, y es un poco cutrilla, aparte de que se sale bastante cara, pero bueno es inalambrica [ginyo]
La verdad es que deberían de vender ya en alguna tienda porque es cierto que da miedo que se rompa sobre todo el cable que es muy fino. Ahora mismo las barras inhalambricas salen un poco caras la verdad.
Juega con las 2 velas.
cHukAs escribió:Juega con las 2 velas.

XD, a dos velas se ha quedado el muchacho! Sería un remedio casero.

Ahora bien, a ver si pronto empiezan a llenar las tiendas con cosas como estas porque luego ocurre lo que ocurre.

Dew
Hazte una con unos leds infrarrojos.... esta chupao
Hazla tu mismo, que se hace con nada. Aqui en el foro tienes dos o tres hilos explicativos.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Las dos velas las puse y nada, no iva y la verdad que la cosa prometia [360º]
Bueno el problema esta resuelto , e llamdo a nintendo españa y me lo mandan en 5 dias y a reembolsar 20 eurillos , no esa nada mal [plas]
ralphmay escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Las dos velas las puse y nada, no iva y la verdad que la cosa prometia [360º]
Bueno el problema esta resuelto , e llamdo a nintendo españa y me lo mandan en 5 dias y a reembolsar 20 eurillos , no esa nada mal [plas]

Pues las pusiste mal por que ami si me va XD
Pues 20€ me parece una pasada. Pero viendo lo que cobran por el cable rgb... (29€)

De todas formas asi no tienes que darle mas vueltas y vuelves a disfrutarla.

Suerte [oki]
pues si, cara por 20€ pero por lo menos se confirma el buen soporte que da Nintendo xD
A mi me vendria de lujo para el proyector, pero pone que la han probado con wiis USA, ¿rulara en las PAL? que alguien que haya adquirido una nos cuente su experiencia.

Saludos ;)
pues es bueno saber lo de que nintendo te puede mandar otra si se te rompe... de todas formas a ver si pronto en las tiendas podemos encontrarlas ya que con lo finito que es el cable me da un miedo que se rompa...

además yo la tengo encima del televisor y por como es la tele no la puedo dejar suelta sino que tuve que pegarla y si algun dia me la quiero llevar a un viaje o a casa de algun amigo no me gustaria estar todo el rato pegando y despegando.
Y aparte de la barrita, yo quiero comprar otro juego de cables (RGB y fuente) para llevarmela a otros sitios sin tener que estar sacando cables de detras del mueble, sabeis de algun sitio ?

GRaCias !
La pregunta seria que es lo que has hecho con el perro
ralphmay escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Las dos velas las puse y nada, no iva y la verdad que la cosa prometia [360º]

velas, me he perdido algo..?
korsario escribió:Y aparte de la barrita, yo quiero comprar otro juego de cables (RGB y fuente) para llevarmela a otros sitios sin tener que estar sacando cables de detras del mueble, sabeis de algun sitio ?

GRaCias !

Pues llamas a Nintendo, les dices que tu perro se ha comido los cables de las dos cosas (el RGB se compra en tiendas) y ya está.
mangante escribió:
velas, me he perdido algo..?

Hombre, pues te has perdido esto
B-Side escribió:
Hombre, pues te has perdido esto

y eso, como es que funciona?
mangante escribió:
y eso, como es que funciona?

Las velas actúan a modo de leds infrarrojo ya que también emiten luz en ese espectro... básicamente. También sirven dos mandos a distancia :)
21 respuestas