Donde puedo comprar una super nintendo 2?

1, 2, 3
pues yo tb me iba acomprar una snes alli, sabiendo lo visto sera que no. un saludo.
Si fueran solo las SNES2...todavia me acuerdo de cuando compré algunas OST de Castlevania...que ahora están en la basura. Las originales valen de 50 a 100 euros cada una, no 12...

Un saludo
Hola. ya que se ha mencionado el tema de las ost ,una duda: en las de final fantasy SM records no es original no? :( .
Gracias y un saludo.
Una cosa para los que la hayais comprado, si vais a la web de hardcore, hay una apartado debajo del articulo en cuestion en el que se pueden poder los comentarios acerca del producto.
Porqué no poneis ahi lo que realmente pasa con esta "consola de palo"?
colecconsolas está baneado por "troll"
Pue syo me la acabo de pillar. Cunado se ponga un japoi barata a tiro ya vere, pero de momento me pillo esta. [sonrisa]
nin escribió:Hola. ya que se ha mencionado el tema de las ost ,una duda: en las de final fantasy SM records no es original no? :( .
Gracias y un saludo.

A ver, están las japonesas producidas allí y luego las versiones chinas y taiwanesas, mucho más baratas y asequibles, en ocasiones con peor acabado (sobre todo en materiales como papel de portada, tintas...) en calidad sonora es prácticamente igual, pero claro lo original se paga y con bastante diferencia.

No es que sean ilegales ni mucho menos (algunas si...) pero estás unidades a bajo coste tienen mucha más salida para el público en general, las japonesas genuinas son destinadas a coleccionistas. Lo que no está bien es que la web no informe de este hecho y las venda como japonesas originales, siendo todas chinas o taiwanesas.

No solo SM Records, mete en el grupo a Miya Records y Ever Anime entre otras...Lógicamente da que pensar cuando los Castlevania Remixes valen alrededor de 60 euros y el concierto de música clásica de la saga ronda los 100 euros.

Para saber si son originales has de mirar que estén producidas en Japón.

Un saludo
nin escribió:Hola. ya que se ha mencionado el tema de las ost ,una duda: en las de final fantasy SM records no es original no? :( .
Gracias y un saludo.

Cómo ya te ha comentado Kazuya_M, tanto SM, como "Ever anime", etc... no son versiones japonesas. Sino, taiwanesas o chinas y en su 85% ilegales. Algunas de estas empresas si tienen productos legales (pero sólo para el territorio Asiatico), pero no van a ser las que hemos nombrado xD Incluso esas versiones "oficiales" suponen un coste algo más elevado que las de SM y cia. (pero nunca tanto como las japos)..

La verdad es que es normal que rulen por todos lados, ya que para un comercio sería demasiada inversión traer las versiones japonesas que valen bastante dinero y qué, a exceción de unos pocos clientes, nadie pagaría por ellas. En japón, hay OST's de juegos que llegan a alcanzar precios desorvitados por el hecho de estar descatalogadas, etc..

Saludos,
No sabía nada. Desde luego, a nosotros -Frikidonia- nos las vendían como originales Nintendo. Si alguien de aquí nos ha comprado alguna y puede confirmarme que es clónica, se lo agradecería, para darle un toque al distribuidor.

En todo caso, y como precaución, vamos a marcarlas ya como clónicas en la web.

Gracias a todos por la información.

PD: una cosa, los juegos que al parecer no funcionan, ¿alguien los ha probado con una SNES original con la patilla del chip de protección desoldada de la placa? ¿Funcionan en esas condiciones? Estoy intentando averiguar cómo funciona exactamente esa multiregión, y se que hay gente que al modificar la supernes para tenerla multiregión, en vez de tenerla con una palanca que conecta esa patilla a masa o a +5V, como la tengo yo, la desoldaron y punto. Quizás influya...

PPD: antes de ir por hay diciendo que H-G o cualquier otro os ha tomado el pelo deliberadamente, yo les escribiría un mail y les contaría lo que pasa. Son una gente de los más profesional que he visto y me extrañaría muchísimo que las vendiesen como originales si supieran que son piratas. Más bien me parece que les ha pasado lo mismo que a mí: el proveedor las vende como originales, y no teníamos motivos para desconfiar del proveedor -hasta ahora-.
Perdonad una cosilla esta consola la veis como verdadera o falsa?
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8761402504&ssPageName=ADME:B:WNA:FR:12
Es para pujar o no, como pone que no es pal, yo creo que si es verdadera, pero vete a saber.
Yo también opino que lo de Hardcore Gamer debe de ser que ni siquiera ellos saben que la consola que venden es pirata, son una muy buena tienda y dudo que vayan por ahi intentando timar a sus clientes.

Perdonad una cosilla esta consola la veis como verdadera o falsa?
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll...DME:B:WNA:FR:12
Es para pujar o no, como pone que no es pal, yo creo que si es verdadera, pero vete a saber.

A mi me parece original, mas que nada por el precio y la cantidad de gente que ha pujado por ella, yo diría que la subasta terminará en unos 70-80 euros si no más, ya que hay mucho interesado en ella por lo que parece...
ok, tonces voy a probar a ver que tal sale la cosa, lo que no tengo ni idea es de los gastos de envio, que seguramente seran una pasada.
efectivamente con el hilo que hebeis abierto en el foro de hardcore games, parece ser que Anarchy no tenía ni puta idea...
ya ves, ha pillado a muchos por desprevenidos, no sabia yo que la snes iba a tener tantas clonicas.
flubbers escribió:Perdonad una cosilla esta consola la veis como verdadera o falsa?
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8761402504&ssPageName=ADME:B:WNA:FR:12

A ver flubbers, por si quieres saber lo que dice el menda en francés (me permito el lujo de traducirlo, porque estuve viviendo alli 14 años...)

SUPER FAMICOM Jr
Voici la version moderne de notre bonne vieille Super Nintendo.
Object très rare en France en très bon état.

Livré avec boite d'origine, cable video, adaptateur secteur 220v (gamegear), la manette d'origine et le jeu Rushing Beat.

Note : Le connecteur cartouche est un peu capricieux, mais un coup de soufflette règle le problème.

J'ai quelques bons jeux à vendre également.

----------------------------------------

SUPER FAMICOM Jr
Aqui está la version moderna de nuestra vieja Super Nintendo.
Objeto muy raro en Francia, en muy buen estado.

Enviado con la caja de origen, cable video, transformador 220v (de gamegear), el mando original y el juego Rushing Beat.

Nota: El conector del cartucho está algo perezoso, pero soplando, el problema se arregla.

Tengo unos buenos juegos más que vender.

----------------------------------------------

Ahora mi opinion, parece que el tío es de fiar, no parece que mienta y el juego que comenta no me suena que sea Pal, asi que sí debe de ser la Japo.
Lo que no entiendo es lo del adaptador de GameGear..

Un saludo!
Bern escribió:Lo que no entiendo es lo del adaptador de GameGear..

Un saludo!

Las consolas de Nintendo en Japón siempre se han vendido sin transformador ni cables de video (son muy wais ellos XD).. así que supongo que el chaval le habrá metido uno de GG PAL que por voltaje servirá y así, aparte, ya no necesitas un adaptador 220v~110v.

Vamos, digo yo xD
ok, gracias por la traduccion, le pregunte y demas, pero salen muy caros los portes, queria 50 euros por lo portes y pagar por paypal, y no dispongo de paypal,asi que no pude comprarla, siento las molestias.
¡¡¡50 euros de portes!!!, jodo, ni que te la trajera su mayordomo...
[mad]

La mía viene en avión desde EEUU y me costó unos 25 dólares...
flubbers escribió:ok, gracias por la traduccion, le pregunte y demas, pero salen muy caros los portes, queria 50 euros por lo portes y pagar por paypal, y no dispongo de paypal,asi que no pude comprarla, siento las molestias.

me parece una pasada pedir 50 eur de portes desde francia... [tomaaa]
Hola:

Bueno, ya hemos verificado que efectivamente son unidades clonicas, aunque el distribuidor nunca nos advirtió de esto, por lo que contactaremos con él para pedirle explicaciones y una posible solución.
Hasta que nos den alguna respuesta, lo único que puedo hacer es retirar las consolas de la web, disculparme por este error y ofrecer a quien lo desee la posibilidad descambiar el producto. :(

Para verificarlo he desmontado una unidad por completo, tenéis más info aquí:
http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=2429

Un saludo
Anarchy
Anarchy escribió:Hola:

Bueno, ya hemos verificado que efectivamente son unidades clonicas, aunque el distribuidor nunca nos advirtió de esto, por lo que contactaremos con él para pedirle explicaciones y una posible solución.
Hasta que nos den alguna respuesta, lo único que puedo hacer es retirar las consolas de la web, disculparme por este error y ofrecer a quien lo desee la posibilidad descambiar el producto. :(

Para verificarlo he desmontado una unidad por completo, tenéis más info aquí:
http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=2429

Un saludo
Anarchy

Solo decirte que es una buena iniciativa, y que realmente se vé que funcionais bien.
Eso si, yo me he quedado con las ganas de ver que os van a contestar los proveedores. Si te es posible comentanoslo.
Gracias por la info Anarchy!
"Thanks for your info. We are looking into it." Eso es lo que me han dicho a mi por ahora, a ver si es verdad y en unos días nos aclaran lo que ha pasado...
Andá...qué curioso....pues yo hubiese jurado hasta que vi las segundas fotos, que la mía era una original modificada.....porque era clavada a la foto de la derecha ( de las primeras que pusísteis), después me sacaron de dudas en las siguientes fotos.
Tampoco me preocupa que sea clónica o no, en principio la consola cumple con su objetivo y con creces.......
madmalkav escribió:PD: una cosa, los juegos que al parecer no funcionan, ¿alguien los ha probado con una SNES original con la patilla del chip de protección desoldada de la placa? ¿Funcionan en esas condiciones?

Yo he probado varios juegos PAL que en la Snes jr, "modificada", no van ( donkey kong country 1,2, yoshi´s story, etc....) y sin embargo en una SNES PAL modificada, van perfectamente, no se qué modificación tendrá la jr. pero, es curioso, resulta que determinados juegos PAL en una SNEs modificada van TODOS, y juegos PAL en una "snes jr. modificada",(al parecer clónica) no van.
En teoría al estar las 2 modificadas, deberían coger todo tipo de juegos.......no se, es curioso...como anécdota comentar que las 2 consolas admiten un Doctor SV japonés
Yo he probado varios juegos PAL que en la Snes jr, "modificada", no van ( donkey kong country 1,2, yoshi´s story, etc....) y sin embargo en una SNES PAL modificada, van perfectamente, no se qué modificación tendrá la jr. pero, es curioso, resulta que determinados juegos PAL en una SNEs modificada van TODOS, y juegos PAL en una "snes jr. modificada",(al parecer clónica) no van.
En teoría al estar las 2 modificadas, deberían coger todo tipo de juegos.......no se, es curioso...como anécdota comentar que las 2 consolas admiten un Doctor SV japonés

Por lo que cuenta la gente me da la sensación de que estas consolas clónicas vienen de fábrica con una ranura de cartuchos que hace las veces de adaptador de juegos importados (como el Honeybee o el Fire) y debido a esto determinados juegos no funcionan al igual que en los adaptadores hay juegos que no cargan o que muestran una pantalla de protección anticopia.

Me ha hecho pensar esto el caso que dices de los Donkey Kong Counrty (juegos de Rare y que solían estar mas protegidos que la mayoría) y el Yoshí´s Island, que llevaba el chip FX, al igual que el Kirby´s Fun Pack y el Mario RPG que llevaban el SA-1, juegos que da la casualidad de que no funcionan en los adaptadores de juegos importados.

Por supuesto todo esto no sucede en una consola original modificada, ya que lo que se hace es poner un interruptor al chip de bloqueo regional.
Hola:

Por nuestra parte el distribuidor se ha lavado las manos. Básicamente nos ha dicho que aunque no lo especifiquen, ellos no se responsabilizan, ya que se da por hecho que son unidades clonicas. Lo gracioso del tema es que en su lista de precios pone claramente en el campo de fabricante "Nintendo".

Buscando más información por la red he visto que hay mogollón de tiendas que la están vendiendo, tanto en europa como en asia, y todos lo hacen como unidades originales, por lo que o bien lo hacen sabiendo que no lo son, o los distribuidores son unos perros y se lavan las manos como el nuestro.

En cualquier caso, nosotros nos responsabilizamos de descambiar las unidades a aquellos que lo deseen. Podéis contactar conmigo en webmaster(arroba)hardcore-gamer.net

Lamento las molestias ocasionadas :(

Un saludo
Anarchy
Ayer me llego la consola de hardcore gamer y SE NOTA a la legua que es una consola no oficial.
Primero decir que la tienda funciona de PM 100% recomendable. Y que compre la consolas sabiendo (gracias a este hilo) que era clonica. (me da igual, ya caera la japo original).

La impresion de la caja es patetica, y si te fijas en la calidad del diseño de las fotos que salen se noto que no es "profesional", parece que ha cortado y pegado. Eso si a mi me viene con corchos blancos y no con carton.

Los mandos son muy cutres y nintendo nunca haria un mando de tanbaja calidad, tanto en tacto como en el ruido de los switches internos. El cable de video lo veo tb muy "fino y falta logo de nintedo" y lo mas flipante es k el zocalo de los cartuchos viene medio roñoso (como un poco sucio, oxidado o lo que sea).
El adaptador RF es la caña (made in china total).

Por lo demas la consola va de Puta madre para el precio que tiene. Eso si el DK Country no tira por culpa de la proteccion regional.

PD. Anarchy: Os recomiendo que la continues vendiendo, pero poniendo que es una clonica, ya que la consola merece la pena, y puede interesar a mucha gente, eso si si bajais precios pk es clonica.... os podiais acordar de los que la pillamos mas cara... [carcajad]
PD. Anarchy: Os recomiendo que la continues vendiendo, pero poniendo que es una clonica, ya que la consola merece la pena, y puede interesar a mucha gente, eso si si bajais precios pk es clonica.... os podiais acordar de los que la pillamos mas cara...

¿Es legal vender material clónico en el que pone Super Nintendo, Nintendo, etc?
Buena pregunta.
Pero si fuera ilegal nintendo ya habria hecho algo, porque ellos ya sabian que Snes 2 no las hay PAL
Si a Nintendo le supusiera algún problema, cosa que dudo mucho por que no ha hecho nada al respecto, supongo que iría a por el fabricante, no a por los distribuidores.

Si no hacen nada contra las SuperCard y similares, imagínate lo que les puede importar unas supernes...

De todas formas, estoy "chinado" con el tema de los juegos que no van. En el próximo pedido a ver si me cojo una y hago experimentos para arreglar eso.
oye una preguntilla, en la snes jr jap, para poder jugar a los juegos de aqui que movida hace falta, simplemente por curiosidad algun adaptador o no funciona 100% u otra cosa?
O modificar la consola -tienes guías en webs como gamesx.com - o usar un adaptador, pero como ya han comentado antes, esos adaptadores dan las mismas incopatibilidades que la consola clónica.
hellcyb escribió:

¿Es legal vender material clónico en el que pone Super Nintendo, Nintendo, etc?

Lo mismo ke los clones de nes en la ferias y los bazares de los chinos....xDD

Estando un producto descatalogado y fuera del mercado a nintendo no le supone ninguna perdida de dinero...osea ke pasando...

Yo tambien tengo la clon entonces...pues fue poner el anuncio hardcore-gamer y pillarla...(ya hace muchos meses xD)
Una pregunta:

Cual es el precio (o lo que ustedes pagarían) para una super nes 2 (junior) americana original nueva.

Es que me la han ofrecido pero no se si sea bueno el negocio. ein?

revise la consola y si es original se lo ve en el adaptador, en y en los acabados de la consola.

Viene sin juegos y con un solo control pero viene todos empacado y sellado osea nuevo.

Ojala me puedan ayudar
Vaya!

Hay veces que merece la pena no leer estos foros(En coña). Con lo contento que estaba yo con mi snes2 y resulta que no es original.
Ya me ha perdido todo el encanto.
flubbers escribió:oye una preguntilla, en la snes jr jap, para poder jugar a los juegos de aqui que movida hace falta, simplemente por curiosidad algun adaptador o no funciona 100% u otra cosa?

necesitas un adaptador de corriente ya que los de nintendo en japon son tan chulos que vende la superfamicom jr. sin cable de corriente ni de tv pero el de tv te sirve el de la n64, supongo que encuanto al cable de corriente te servira tambien el de la supernintendo... que puede que tenga el mismo voltage de salida. [ayay]
spoocky escribió:
necesitas un adaptador de corriente ya que los de nintendo en japon son tan chulos que vende la superfamicom jr. sin cable de corriente ni de tv pero el de tv te sirve el de la n64, supongo que encuanto al cable de corriente te servira tambien el de la supernintendo... que puede que tenga el mismo voltage de salida. [ayay]

Yo creo que el se refiere para poder jugar a los juegos PAL, que lo que hace falta es un adaptador, el mismo que se usa en las SNES PAL para los juegos Japo.

Por cierto, eso del transformador PAL a 220 en la SNES Jr, ¿sabes por qué puede ser que al poner en mi Super Famicom el transformador PAL (220v) el sonido se oiga con ruidos y chasquidos [decaio]
El caso es que tengo que poner el transformador Japo para que se escuche bien.
puede ser devido a que no da el mismo voltaje/amperaje que el de la japonesa... [ayay]
spoocky escribió:puede ser devido a que no da el mismo voltaje/amperaje que el de la japonesa... [ayay]

mmm... puede ser eso, pero como todo el mundo dice que le funciona perfectamente [snif] De hecho el de la 64 PAL lo pengo en la japo y si que funciona a la perfección... y bueno decir que lo he probado con 2 transformadores oficiales de SNES.
shignatakira escribió:
Yo he tenido un Dragon Ball de SNES japo durante 11 años, con toda su caja original, manual, etc, etc y a día de hoy aun no se si es original o pirata, porque funciona en consolas PAL sin adaptador ninguno [burla2]

Creo recordar que el 1er Dragon Ball de SNES japo funcionaba en consolas PAL sin problemas (y sin adaptadores) :P
sEgA_bOy escribió:
Creo recordar que el 1er Dragon Ball de SNES japo funcionaba en consolas PAL sin problemas (y sin adaptadores) :P

Pues ahora tengo uno que si necesita adaptador, el otro la placa que llevaba era "rara" como de plasticucho. [mad]
colecconsolas escribió:Ayer me llego la consola de hardcore gamer y SE NOTA a la legua que es una consola no oficial.
Primero decir que la tienda funciona de PM 100% recomendable. Y que compre la consolas sabiendo (gracias a este hilo) que era clonica. (me da igual, ya caera la japo original).

La impresion de la caja es patetica, y si te fijas en la calidad del diseño de las fotos que salen se noto que no es "profesional", parece que ha cortado y pegado. Eso si a mi me viene con corchos blancos y no con carton.

Los mandos son muy cutres y nintendo nunca haria un mando de tanbaja calidad, tanto en tacto como en el ruido de los switches internos. El cable de video lo veo tb muy "fino y falta logo de nintedo" y lo mas flipante es k el zocalo de los cartuchos viene medio roñoso (como un poco sucio, oxidado o lo que sea).
El adaptador RF es la caña (made in china total).

Por lo demas la consola va de Puta madre para el precio que tiene. Eso si el DK Country no tira por culpa de la proteccion regional.

PD. Anarchy: Os recomiendo que la continues vendiendo, pero poniendo que es una clonica, ya que la consola merece la pena, y puede interesar a mucha gente, eso si si bajais precios pk es clonica.... os podiais acordar de los que la pillamos mas cara... [carcajad]

Bueno, he escrito en el foro de H-G comentandole a Anarchy a ver si seria posible que volviera a poner a la venta estas SNES Jr. clonicas, seria una opcion mas k interesante, la verdad....

Ahora a esperar que conteste (y que baje los precios X-D )
A ve si se marca un detalle y si baja precios a los que la pillamos al precio caro nos hace un descuento o bono en la proxima compra....
ahora que me ha venido a la mente ya que estamos hablando de clones... XD

Tengo entendido que en su dia (no se si existira todavia, sinceramente, aunke no hay que perder toda esperanza) hubo un clon de la Megadrive, concretamente de la marca NASA, se llamaba NASA 16-BIT o algo asi, realmente algo muy curioso por aquellos tiempos....

he intentado buscar fotos al respecto, pero nada de nada, fuynfactory creo que tuvo una pero se le fundio [tomaaa] (ya se sabe que estos clones piratones, como aguantan [looco] )

como veo que este hilo va subiendo como la espuma, propongo crear uno unico y exclusivo para consolas "piratonas" curiosas (como clones de supernes o megadrive, etc..), que os parece?¿
Apoyo la idea
Venga, kien mas se anima? XD
Sega Boy a mi si que me suena la NASA que dices, pero era más famosa por clonar a la NES, de hecho tenía la misma forma pero en pequeño, y se vendía con un cartucho (de lo más cutre por cierto) con no se cuantos mil juegos, que en muchas ocasiones resultaban ser el mismo pero con los colores cambiados, o con alguna cosilla extra, como el MArio, que habia unos cuantos, pero o con el cielo naranja, o verde en lugar de azul, por ejemplo, y claro esos eran los chorricientosmil juegos que traían, en su día se vendían en sitios como Continente (ahora Carrefour), y la recuerdo porque casi pillo una, de hecho algún amigo tenía con una de esas, si que recuerdo que algún juego original acabó hecho parrilla en una de estas xDDD

saludos
Pues ahora hay que recopilar informacion para crear el hilo.

Teneis material por ahi para ir mostrando? :)
Perdón por el reflote, pero creo que es lo más apropiado pues pregunto sobre la consola clónica de HG de la que se habló aquí en su día.

¿Alguien que la tenga y la haya probado con juegos Americanos y Japoneses sabe si soporta los juegos con chips especiales como el FX1, FX2 o los otros chips que existían?

Y otra pregunta más, ¿los juegos los reproduce exactamente igual que en las consolas originales o hay ralentizaciones o problemas con el sonido?

Muchas gracias compañeros :) Espero vuestras respuestas ;)
Rivroner escribió:Perdón por el reflote, pero creo que es lo más apropiado pues pregunto sobre la consola clónica de HG de la que se habló aquí en su día.

¿Alguien que la tenga y la haya probado con juegos Americanos y Japoneses sabe si soporta los juegos con chips especiales como el FX1, FX2 o los otros chips que existían?

Y otra pregunta más, ¿los juegos los reproduce exactamente igual que en las consolas originales o hay ralentizaciones o problemas con el sonido?

Muchas gracias compañeros :) Espero vuestras respuestas ;)

No tienes que lamentarte por reflotar el hilo, es mas, has echo bien, ya no me acordaba de el (ahora me fijo que fui el ultimo en postear hace.....3 MESES!! :O )

Pues nada, a ver si alguien contesta a tus preguntas, yo tambien tengo curiosidad.

Un saludo! [fies]
Pues sí, a ver si alguien puede responder :)
102 respuestas
1, 2, 3