Donde puedo comprar una super nintendo 2?

1, 2, 3
Hola me gustaria comprar una supernintendo2, el caso es que la vi en frikidonia pero aun no la tienen y tienes que hacer reserva y demas, pero que sitios mas hay aparte de ese para poder conseguir una nueva, gracias y un saludo.
en ebay hay alguna aunke cara de huevos...
ya eso he visto pero 102 euros y en puja, una pasada vamos. pero si esta en tienda prefiero pillarla en tienda es que no estoy aqui para poder pujar a ultima hora. Es ke mirando es la unica tienda que he visto y como vosotros entendeis mas de consolas y demas pues por eso he preguntado. es para mi novia que le encanta.
En tiendas ke yo sepa estan agotadas...la mia la compre hace meses ya en hardcore-gamer.net y no creo ke tengan ya...mira a ver...
he mirado pero no tienen, oye que tal va esa consola? le quiero pillar los mandos esos messiah inalambricos que estan muy chulos, aver si se engancha al street fighter.
Si te da igual que sea original, en diversas tiendas online tienen la versión asiática, que es igual pero además acepta juegos Pal aparte de ser más barata.

La versión original es bastante más cara y difícil de ver.

Un saludo.
dime esas paginas por favor si no te importa, yo es que la que estaba buscando es la de los botones morados que es blanca y lee tanto los pal como los otros, pero si me enseñas las otras puede ser que cambie. funciona igual o fallan ?
Es esa justo la que comento yo.

El tema de las páginas es que no sé si puedo decirlo por aquí. Échale un ojo a la que ha dicho Shin, y si allí no hay, avísame y te envío los nombres por MP.

Un saludo.
LA snes 2 es la snes jr???
sip, exactamente es a esa a la que me refiero. Me podeis mandar por privido donde se puede comprar, gracias. un saludo. Por cierto que tal va esa consola?
Pues la tengo yo. Tiene sus ventajas e inconvenientes.
Es una consola muy pequeña y con la misma tonalidad de colores que una super americana pero es un producto de muy baja calidad respecto al plastico y al acabado, es muy ligera y parece que estas manejando una consola NES de estas piratas estilo NEVIR, no se si me entendeis. Respecto a los mandos estes tambien tienen el mismo acabado chungo.
Una cosa buena que tiene es que puedes jugar a juegos pal y ntcs pero ojo no van todos los juegos, por ejemplo a mi no me va un fatal fury americano y alguno japones que tengo (pero no los probe todos). Ocurre algo asi como con la nomad respecto de la mega drive.

Espero que os sirva de algo:

Un saludo
Pues si, eso es justo lo que queria saber, sabiendo eso, es que encontrar una snes practicamente nueva, por aqui es muy dificil, casi todas las que venden estan amarillentas, no se si son asi, o es por uso o algo, pero me gustaria conseguir una que estuviese en muy buen estado ya que es para un regalo, aver que tal sale, la cosa, muchas gracias por explicarme eso de la consola. un saludo
Pues mira, justamente acabo de comprarme yo una por ebay, me ha salido por un pico (86 dólares, unos 72 euros) es la versión original americana y en un estado muy bueno.
La verdad esque estuve pensando en comprar la versión asiática que también carga los juegos PAL, pero al ver que con algunos juegos daban problemas y que los materiales no eran del todo buenos decidí hacerme con la original, que ademas con una modificación sencillisima puedes hacer que cargue juegos japoneses también (y para los PAL ya tengo dos consolas europeas [sonrisa] ).

Aqui te dejo una foto que tenía puesta el vendedor:

Imagen

En cuanto me llegue ya comentaré algo mas. ;-)
no sabia que eran tan distintas en materiales y demas, creia que eran iguales, gracias por la explicacion, por cierto esa consola se ve perfect, ya me contaras que tal te a ido, me das envidia. un saludo, Por cierto una cosa, a simple vista en que se distinguen la jap de la americana?
edito que he confundido la pregunta [borracho]
Aquí teneis una imagen de la japonesa:

Imagen

Saludos,
VirtuaNEStor escribió:Pues la tengo yo. Tiene sus ventajas e inconvenientes.
Es una consola muy pequeña y con la misma tonalidad de colores que una super americana pero es un producto de muy baja calidad respecto al plastico y al acabado, es muy ligera y parece que estas manejando una consola NES de estas piratas estilo NEVIR, no se si me entendeis. Respecto a los mandos estes tambien tienen el mismo acabado chungo.
Una cosa buena que tiene es que puedes jugar a juegos pal y ntcs pero ojo no van todos los juegos, por ejemplo a mi no me va un fatal fury americano y alguno japones que tengo (pero no los probe todos). Ocurre algo asi como con la nomad respecto de la mega drive.

Espero que os sirva de algo:

Un saludo

Ya, ¿y no puede ser que esos materiales tan malos, sean porque tu consola es pirata? porque eso de que acepte juegos PAL y NTSC pues como que no :p
Pues creo que la snes jr esa coje tanto los pal como los otros, por lo menos eso pone en todas las webs que he visto. yo es que tp entiendo mucho de consolas pero esa era una de lasmovidas por las que me gustaria pillarla. Sabeis alguna www para poder comprarla? enviarme un privado si la sabeis. gracias
que bueno no tenia ni idea de que fuesen tan parecidas, ahora entre nos cual es la verdadera?xD la de la izquierda verdad? es q mi ingles es pesimo.
La de la izquierda es pirata...
La mia es la de la derecha. La tengo original pal, con caja plasticos manuales corchos o sea absolutamente nueva. Y aun asi reafirmo lo dicho no tiene la misma calidad que una super normal. En cuanto a materiales

Pero bueno el susto me lo habeis dao!!!!!!!!1 buffffffff
pues yo sigo creyendo que la Snes Jr o 2, no es multiregión ni de coña
La mía la pillé hará un mes y poco en la tienda que ha dicho Shin....por el tipo de materiales , pensé que era piratilla, pero me habeis sacado de dudas, es original,( al menos es clavada a la de la derecha) la compré modificada, y coge juegos PAL y NTSC.
PERO....y ahí viene la putada, no me coge algunos juegos originales PAL, como los Donkey kong country el yoshi´s story y algunos más, ( me pilla todos los juegos antiguos)...Sin embargo y como contrapartida, un copión que tengo, que es japo, me va de maravilla......Así que como quién dice, lo comido por lo servido
Los periféricos que tengo.....mandos PAl y un joystick me los pilla sin problemas, cosa que la otra SNES normal que tengo no me pilla los mandos de la SNes Jr.
Pero vamos a ver, que la Snes Jr nunca salió Pal, y todas esas multiregión son copias asiáticas.

Un saludo.
Para saber si es original o pirata no hay mas que darle la vuelta y ver los tornillos, si son de estrella es una copia, y si son los típicos tornillos raros que solo se abren con el gamebit pues es original.
Y ya en el caso de que algún modelo pirata tuviera esos tornillos imagino que con abrirla y ver el chipset bastaría para saberlo.

De todos modos mas facil que todo eso es saber que simplemente no existe la Snes Jr PAL, por mucho que algunos se empeñen en decir que la suya es original..... y digo yo, si tan original es, ¿por qué el esquema de color de la consola (supuestamente PAL) y el mando es como el de las consolas americanas? :-|
ok, tonces el truco a la hora de comprar es darle la vuelta que vea los tornillos, sacale una foto al material y enseña el numero de serie que vea las letras, no? y que no existe snes jr pal, si te dice que pilla ambas regiones es falso. Es eso lo que hay que ver? lo que se aprende en los foros, esto es la caña. jajajaj. saludos
MaSKaMaN escribió:Pero vamos a ver, que la Snes Jr nunca salió Pal, y todas esas multiregión son copias asiáticas.

Un saludo.

Corto, claro y conciso. No lo habría dicho mejor [oki]
Pero vamos a ver, que la Snes Jr nunca salió Pal, y todas esas multiregión son copias asiáticas

Y dale....yo no digo que la mía sea PAL, sino que la pillé modificada, en la susodicha tienda, la caja las instrucciones y demás son yankees........Que es pirata...pues puede ser, pero en principio FIJO es la de la derecha de las fotos que habéis expuesto.....y NO es PAL, pero si que ha sido modificada, puesto que veo la etiqueta/precinto que suelen poner en los tornillos cuando se modifica algún aparato de estos
Para eldelpalomar:

Evidentemente, mi respuesta no iba para tí.

Un saludo.
Yo tengo la japo

Imagen

Y a mi me parece maja pekeña y sencilla, para q mas??? es como tener una megadrive 2 de la 1 :P y como tengo todos los juegos japos menos los de rol `pues me da = q acepte pal de hecho, nunca lo habia probado. Me gusta mas la japo que la americaa por cierto al igual q la 1 que es horrible la americana.
Yo también hace poco compré esta Snes más pequeña en la tienda española que ha dicho Shin al principio, no sabía yo que existieran copias piratas, lo que quiero saber, sería posible que esta tienda ha vendido este tipo de consolas piratas? o la nuestra es la versión americana?
Pos esta debe ser la mia, yo igual veo mal pero de todas formas cuando vuelva al pueblo le saco una foto a la mia y la enseño.

Mira os pongo la cita de Hardcoregamer.net ya que no se si se permitira el link:

""""""""
Consola Super Nintendo 2 PAL

Haz Click para agrandar
Peso: 3.00Kg(s)

Videoconsola Super Nintendo 2 versión PAL.
Esta nueva versión de la Super Nintendo se lanzó casi al final de su vida, cuando acababa de ponerse a la venta la Nintendo 64.
Es más pequeña y con un diseño más trabajado.
Producto 100% nuevo, en su caja.

Incluye:
Videoconsola Super Nintendo 2
2 Mandos
Cable AV.
Adaptador de corriente 220V. Enchufe plano, precisa de un adaptador a europeo.

Importante: Se ha confirmado que algunos accesorios JAP/USA que en teoría no deberían funcionar sobre el sistema PAL, en esta consola lo hacen correctamente. Por otra parte, también se han detectado algunos juegos que informan incorrectamente de que la región no corresponde, por lo que no funcionan.

""""""""""""""""""""

Pos igual es pirata pero ya os digo, pondre una foto. Y creo no equivocarme cuando digo que es pal ya que creo que la caja esta en castellano. Pero ojo, creo!!!!!!!!! la tengo en el pueblo
Bueno,

Teniendo en cuenta que nunca ha salido pal... que japonesas no son, y que el 80% del material con el que trabaja Hardcore-gamer es Asiatico (Vamos, chinouda)... posiblemente tendreis una americana modificada o una de las chungas.

Pero bueno, preguntadles directamente a ver que os comentan. Ya más por curiosidad, xq total.. hasta ahora ni lo habiais dudado, y funcionar funcionan bien.

Yo si me pillara una, haría como "Neohunter".. una "Super Famicom Junior" (Osea, la japo).

Saludos,
Pos igual si es pirata aunque los cabrones se la han currao bien

Un saludo
VirtuaNEStor escribió:Pos igual si es pirata aunque los cabrones se la han currao bien

Un saludo

Yo he tenido un Dragon Ball de SNES japo durante 11 años, con toda su caja original, manual, etc, etc y a día de hoy aun no se si es original o pirata, porque funciona en consolas PAL sin adaptador ninguno [burla2]
Oye una cosilla modificar la consola esta la snes jr para que coja ambos juegos es facil o dificil?
Para hacer que una Snes Jr cargue juegos japoneses y americanos no hay mas que abrirla y quitarle un par de patillas de plástico, más facil imposible, eso si, si quieres que cargue juegos PAL tendrás que hacer una modificación algo mas complicada (esta modificación se puede hacer en el primer modelo de SNES, no se seguro si en el modelo Jr se puede hacer tambien aunque supongo que si).
ok, vamos ke me sale mas barato pillarme el adaptador de ese que puedes usar los pal no?
Indagando un poco sobre estas snes jr. pal asiaticas que corren a la venta encontre un post en un foro aleman de alguien que habia comprado una snes jr. pal.. lo compara con una Snes jr. USA y hay claras diferencias entre una original y una de estas clonadas.. al final de el post os pongo la direccion de este post y pego por aqui lo que mas o menos he podido entender de este...

Caja:

La caja de estas Snes jr. Pal son las mismas que la Snes USA, mismas direcciones de nintendo, copyright, informacion de proximos juegos, etc..etc.. La información de lo que contiene la consola es erronea, en la caja pone que hay incluido solamente un mando de control y en el interior hay dos... tambien en la parte trasera hay una area roja en donde en la Snes USA hay un agujero para poder comprobar el nº de serie de la consola, en la Snes jr. Pal esta esa area pero no esta agujereado y no se puede comprobar el nº de serie...

Imagen
Imagen

Interior Caja:

como se aprecia en la foto es bastante cutre... vamos, que no parece un producto de nintendo...

Imagen
Imagen

Instrucciones:

Las instrucciones son copias de las mismas que se distribuyen con las Snes jr. USA. hacen referencia a un alimentador de 110v. Hace referencia al cable de video para Tv. de USA y referencia tambien a los juegos USA. Tambien hay una hoja de inscripcion al Club nintendo pero comparada con otra los colores son distintos..vamos que es una copia de una original..

Imagen

Alimentador:

Detalles del alimentador suministrado en la consola..

Imagen
Imagen

Consola:

En lo que respecta a la consola, lo que se decia antes por aqui que estas no tienen los tornillos de seguridad que normalmente pone nintendo, son tipicos tornillos de estrella y en un par de ellos hay un sello de que si se abre se pierde la garantia...
Por lo que he podido entender esta persona ha podido comprobar tres consolas Snes jr. Pal y las tres tienen el mismo numero de serie identico... X-D

Imagen
Imagen

Mandos de Control:

Detalle de los mandos de control de la Jr. Pal y la jr. USA.. hay diferencias en los botones de L / R entre los mandos de una y de la otra.. en la foto el mando de encima es el mando de la jr. Pal y el de debajo el de la USA..

Imagen

Pues eso, haber si con esto y con lo comentado podeis saber si poseeis una snes clonica o original.... aqui os dejo la fuente de esta comparativa en aleman...

http://www.snesfreaks.com/forum/ftopic598.html
pues hoy me han enviado varias fotos de peña que envia consolas y todas pa mi ke son todas clonicas. ninguno envia fotos de los tornillos por mas que se lo pones, se creen que es broma o algo.

Edito pa poner esto

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=8111&item=8757290977

casi 600 leuros una sfc nueva. Dios que salvajada.
Hombre, esa desde luego dudo que sea clónica, y bueno, el precio podría justificarse por aquello de que está nueva, pero aun asi, me sigue pareciendo una verdadera burrada.
Pos esa misma de las fotos del foro aleman es la que tengo yo, buf ya decia yo que eran materiales chungos es que los mandos tienen delito. Buf piratilla del infierno, como diria mario: "porca miseria"
cuando llege a mi casa lo vere aunq no creo q hardcore gamer venda cosas clonicas como si fueran nuevas...

seria mu fuerte y ganas de buscarse problemas
Se sabe algo de la tienda Hardcore-g....?!
Sabeis si es material copiado?!
Leí un post de Vandal hace ya tiempo en el que un chaval contaba que había comprado una Snes Jr supuestamente PAL en Hardcore Gamer y al final resultó ser una de estas copias piratas, asi que o bien ni los de Hardcore se han dado cuenta de esto o directamente estan timando al personal.

De todos modos me parece que ya debería estar claro (como ya se ha recordado varias veces en este mismo post) que NO existe la Snes Jr PAL, y como consecuencia cualquier consola vendida como tal es altamente sospechosa de ser una copia pirata.
KAISER-77 escribió:cuando llege a mi casa lo vere aunq no creo q hardcore gamer venda cosas clonicas como si fueran nuevas...

Haber... es que la verdad es que son nuevas completamente.... aunque tambien son consolas clonicas.... lo que mas delito tiene son los que las fabrican que las pasan como si fuese un producto oficial al 100% de nintendo y eso si que es de juzgado de guardia...
Me acuerdo de la epoca de las NES clonicas que habia 1000 modelos diferentes, con diferentes formas y nombres, todas compatibles con la NES oficial de Nintendo...pero la verdad nunca llegue a ver ninguna que se vendiese como un producto oficial de Nintendo.. que no dudo que hubiese,claro...
Bueno yo he estado observando detalladamente mi snes comprada en hard-c.... y debo decir que mucho me temo que sea una clónica, un detalle que me ha echo decirlo es que en la parte trasera de la caja viene una pegatina, que indica el importador que trae el producto a España, y pone que el producto viene de China . Oooh

Una cosa, he probado la consola con el Super Ghoulst and Ghost y tengo que decir que en determinados momentos la consola se ralentiza, como si no pudiera mover bien el juego, esto es así con el juego o puede ser de la consola por ser clónica.

La verdad es que lo que más me puede joder es el echo que la tienda a la que he comprado el producto no dicen en ningún momento que es clónica ... cosa que deberían hacer, ya que aún así quizás la hubiese comprada.
DENUNCIA COLECTIVA A LA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veis el anuncio de hardcore gamer!!!!!!!. Yo no la compre alli pero me sonaba mal cuando la cogi en la mano la primera vez y vi esos mandos tan chungos y de baja calidad
Vale, mejor será que no me pilla la snes 2 ahi entonces... Una lastima porque me han atendido muy bien!
102 respuestas
1, 2, 3