¿Dónde puedo comprar una suscripción anual para PlayStation Plus que sea barata y LEGAL?

Lo primero, SI o SI, quiero pagarla por PayPal y recibir los códigos en mi email. No quiero tener que esperar a que un transportista llegue a casa.
No quiero comprarla desde dentro de la consola, vamos que no quiero comprársela a SONY porque tendría que dar mi PayPal y no quiero que SONY tenga esa información. Me preocupa que sin mi consentimiento se me vayan a hacer cargos no deseado al PayPal, mejor comprarla en otro sitio que no sea SONY.
Ahora... SONY tiene una oferta de 15 meses al precio de 12... cosa que no he visto por ninguna parte.
Hay sitios como INSTANT GAMING, G2A, CDKEYS... pero lo que me preocupa de esos sitios es que pueden ser claves robadas, y luego me pueden banear y he perdido el dinero... no me fio.
Luego había por ahí unas ofertas de 39,99 €...
En fin...
¿Dónde puedo comprar mi suscripción de PlayStation Plus barata, pagar por PayPal y que el código de activación me llegue a mi email?
Saludos
q mania de abrir hilos en vez de usar el oficial
¿No entiendo?¿El oficial?
pepemanu1 escribió:¿No entiendo?¿El oficial?

El hilo oficial del plus, hay hilos con las temáticas generales y siempre se deben usar a no ser que sea algo realmente diferente y merezca un hilo nuevo (no es este caso claro). Esto es para tener la información ordenada por un lado y por otro para que no se llene el foro de hilos con las preguntas básicas y repetidas de cada usuario.

Pero bueno es una batalla perdida esto, seguirá pasando siempre.....
Hilo Oficial

Cierren el hilo por favor. Gracias.
@pepemanu1 Si descartas todo esto:

Hay sitios como INSTANT GAMING, G2A, CDKEYS... pero lo que me preocupa de esos sitios es que pueden ser claves robadas, y luego me pueden banear y he perdido el dinero... no me fio.

Básicamente paga el precio oficial y punto.
no les quiere dar a sony tu paypal y en otros sitios como los q pones, si, pues te pueden cobrar igual no hay sitio seguro, si no quieres lios compra tarjetas prepago en el dia o algun estanco con dinero y listo
6 respuestas