¿Donde puedo comprar una ttds? Busco un sitio de confianza

Pues eso, que quiero comprar una ttds y no sé donde.
Busco un sitio de confianza.
Pues está claro que yo lo compraría en uno de los dos "patrocinadores" de las reviews que gracias a ellos tenemos la info de chimpoco y d4rkb1t.

Así que te recomiendo Alechip y Futura Videojuegos, ambos son de confianza.
¿Y cuanto tarda en llegar el producto a casa con esas tiendas?
Vivo cerca de Lérida.
¿Lo envian desde España o desde Japón?
dragonxavi escribió:¿Y cuanto tarda en llegar el producto a casa con esas tiendas?
Vivo cerca de Lérida.
¿Lo envian desde España o desde Japón?

Amban son en España (Japon? LOL) , suelen tardar 1/2 Dias, pero en estas fechas , 3/4 Dias, yo he comprado en Alechip varias veces y todo perfecto.
Pero la ttds esta en todos los sitios agotada. Sabeis algun otro lugar deconfianza qu no esté agotada?
Yo te diría dealextreme. Compro mucho allí. Me he comprado el DSTT por 28 euros al cambio con el rumble pack y una sd kingston de 1GB.
PROS: el precio
CONTRAS: tarda unas 2-3 semanas en llegar y que te lo mandan desde hong kong.
Si quieres confianza, Alechip, mas que nada porque yo me voi a comprar otro (ya que compré allí mi ninja y 0 problemas) y no he visto mas sitios donde lo vendan aparte de futura-online ;)

Saludos
Yo también te diría que lo comprases el Alechip, su servicio al cliente es cojonudo y, en caso de que tuvieras algún problema, te lo cambian sin problemas.

Un saludo
http://www.futura-online.com es de total confianza tambien , no tendras problemas en ninguno de los dos sites.
Yo lo compré en www.*spam* , pero como dicen por aquí si vives allí pide mejor en alechip, más que nada porque acabo de ver que no le quedan, madre de dios....Tenían como ciento y pico jajajaja y está agotado en 2 días,solo le quedan R4, y tarjetas de 4 gigas hc, vi que eran marca trascent o algo asi
Yo tambien busco la ttds pero con las expansiones de el vivrador y la de gba.

EDIT:la e visto en DEALEXTREME con las espansiones creo y mui varata....pero como la puedo comprar por hay? solo se puede con tarjeta de credito?
Yo lo compré el día 18-12-2007 y todavía no me lo han enviado. Han pasado 3 semanas y tienen que pasar otras 3 ó 4 ya que no creo que me lo envíen por EMS (me han mandado parte del pedido por EMS).

Es un riesgo comprar en Dealextreme ya que no hay stock (aunque en la web ponga que si) y tienen muchos envíos pendientes desde hace semanas.
YO LA COMPRE ESTA TARDE EN http://WWW.INFOVIDEONB.ES Y TIENEN EN STOCK
12 respuestas