¿Donde Puedo comprar uno de estos?

Hola Gente, donde podria comprar por internet aqui en españa este accesorio de XBOX para poder usar las alfombras de baile en el Stepmania de XBOX.

Imagen

Quiero jugar al stepmania con la alfombra y por lo visto solo va con ese adaptador, tb dice que se puede usar un volante de ps2 en la xbox pero me imagino que los USB no iran, solo alguno pachangeiro.

Si alguien tiene un adaptador de estos me puede ayudar, please!!! :D
Yo tengo uno de esos pero no se si será compatible con la alfombrilla de baile ein? ein? ein?

En Fnac por 20 €'s lo verás ;) Suerte con él ¡¡¡ [oki]

Un saludo
En la web del FNAC no venden el TOTAL CONTROL, y aqui donde vivo no hay FNAC :( . Si alguien mas sabe de alguna tienda online para pedirlo....
Nas a todos !!

Bueno, pues yo tb he mirado en la pagina de Fnac y no viene :( :(. Y aki en Bilbao tampoco hay Fnac k valga [buuuaaaa].

Si alguien sabe de algun sitio donde pillarlo k no dude en decirnoslo eh ;) ;).

Gracias a todos por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Yo he estado por foros USA y dicen en todos que con ese adpatador se pueden jugar al stepmania con las alfombras de baile perfectamente, pero he estado mirando por todos lados y no encuentro ninguna web en españa que lo venda.

Hasta he mirado en liksang y tpc lo tienen. En una web Americana lo venden pero seguro que sale carisimo.

A ver si alguien se anima y nos ayuda....
El unico sitio que he encontrado para poder pillarlo esta fuera de españa y la direccion es esta http://shop.store.yahoo.com/videogamesdepo/xboxnac012.html

Supongo que sino encuentro otro sitio me lo pillare ahi.
5 respuestas