Donde puedo comprar unos monster beats replica?

antes que nada, no son para mi (yo tengo unos sennheisser amperior), pero a una amiga le encantan. le he dicho que puede comprarse unos mejores por mucho menos dinero, pero ella nada, que le gusta el diseño (ya sabeis como son las mujeres [poraki] )

en fin, que no quiere gastarse mas de 30 o 40 €, y no es nada exigente con el sonido (total para escuchar a reguetton...). alguien sabe alguna pagina donde se puedan comprar? antes estaban en dealextreme, pero ya no los encuentro

a ver si me podeis echar una manilla

gracias!!!!
en el rastro. y comprale una nariz de payaso a juego.

PD : Replica - Copia de un articulo de igual o mayor calidad autorizada por el fabricante original o fabricada de una patente/copyright que ha expirado.
lo que tu buscas con unos beats FALSOS. cosa que es illegal en la UE.
en cualquier chino por 7€ eso si, son pesimos y en vez de una b tienen una d
creo que con eso me vale, no hace falta que sean exactamente iguales

ademas, no creo que suenen peor que los originales XD
the_gooseman escribió:antes que nada, no son para mi (yo tengo unos sennheisser amperior), pero a una amiga le encantan. le he dicho que puede comprarse unos mejores por mucho menos dinero, pero ella nada, que le gusta el diseño (ya sabeis como son las mujeres [poraki] )

en fin, que no quiere gastarse mas de 30 o 40 €, y no es nada exigente con el sonido (total para escuchar a reguetton...). alguien sabe alguna pagina donde se puedan comprar? antes estaban en dealextreme, pero ya no los encuentro

a ver si me podeis echar una manilla

gracias!!!!

en casi todas las secciones de compra venta de los foros mas conocidos,veras gente vendiendo las replicas AAA+ de los beats...eso si por 30-40€ no encontraras nada decente,las replicas buenas (idénticos al original,tanto en aspecto como en sonido) el modelo mas básico (el solo HD) ya se vende por 50-55€

por esos 30€ encontrara la copia cutre
4 respuestas