hoy me he recorrido todo el caracol, tiendas de informatica, la tienda de al lado del grancasa etc y no he podido comprarlo, al parecer el tecnico q modifica las wiis en el caracol y en practicamente todo zaragoza es el mismo y al parecer solo pone wiinja 2 porq parece ser que dice q es el unico q no le da problemas y que no se qiere arriesgar con otro (ni siqiera el deluxe) el caso es q en una tienda q m conocen m an dixo q hablaran con el el lunes pa preguntarle si puede conseguirme un xip (wiikey o wiinja deluxe, ahora me da igual) pero seria sin garantia de 3 meses en todo caso, y q les llamara el martes, pero lo grave es q llego a una tienda del caracol y habia una xica bastante maja a la q le explico lo q qiero y m empieza a poner pegas de q les traen todas las wiis q modifican rotas, q da igual el xip q ponga porq se rompen igual, etc asegurandome q se iba a fastidiar tard o temprano, y yo flipando porq llevo meses leyendo por aqi y no habia oido nada asi, pero no se porq me tendria q decir algo asi (igual esq tenia una medio rota y me la qeria cascar modificada y luego decirme que ya me habia advertido, aunq me parece un poco raro)
entonces a la espera de llamar a los tios esos el martes, vuelvo a preguntar A TODOS LOS USUARIOS DE WII EN ZARAGOZA donde han puesto su xip, q ya me da igual q sea wiikey o wiinja DELUXE (no v2 o como sea)
y tambien qiero saber q opinais de lo q m a dixo la tia del caracol sobre q se rompen tanto, ya q me parece un poco raro no haber oido nada asi en este foro
PS: lo siento por el toxo xD
por cierto me hubiera gustado comprarla pa tenerla mñn, q es mi cumpleaños jejej pero weno...
MUCHAS GRACIAS