Donde puedo comprar wii + wiikey en zaragoza?

pues eso q quiero comprar una wii +wiikey en zaragoza y no se donde podria comprarla, alguna idea? GRACIAS

PS: tiene q ser wiikey no qiero wiinja, ni cyclowiiz ni dada de eso, tampoco quiero ponerlo por separado, sino la consola con el xip ya puesto.
Hola compadre
Has mirado en el centro independencia?
en el propio caracol hay un puñao de tiendas de video juegos, casi seguro que en alguna de ellas te la venden o te lo instalan.
A por ellos [oki]
pregunta por las tiendas del caracol, como dice satan-chus.
A una malas, te compras el chip por internet y que te lo instalen cuando vayas a comprar la wii (tardan un par de horas)
si, eso ya me lo habian comentado pero habia oido q solo ponian wiinja deluxe, y yo lo q qiero es wiikey, alguna otra idea? sabeis si en alguna tienda de el caracol ponen wiikey?? o en otro sitio? porq ir asta alli pa na...

MUCHAS GRACIAS

PS: grax xo prefiero comprar en tienda, no por internet
fuera de grancasa hay una tienda de videojuegos que hacen cosas de esas, esta... digamos sales por la puerta principal de grancasa, giras tu cuerpo 90 grados a la derecha, avanzas hasta llegar a la carretera, no la cruces, gira otros 90 grados a tu derecha y mira hacia el carrefour, empieza a andar hasta el primer paso de cebra, gira 90 grados a tu izquierda, avanza y cruza la carretera. Gira 90 grados a tu derecha despues de cruzar la carretera, avanza hasta que a tu izquierda veas la tienda.
MAAAAAPA; ESCOPEEETA; RIIIIFLE;;; BAAAAALAS; DUF DUF.
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=114583498155693316078.00043df5e965e3f629741
hoy me he recorrido todo el caracol, tiendas de informatica, la tienda de al lado del grancasa etc y no he podido comprarlo, al parecer el tecnico q modifica las wiis en el caracol y en practicamente todo zaragoza es el mismo y al parecer solo pone wiinja 2 porq parece ser que dice q es el unico q no le da problemas y que no se qiere arriesgar con otro (ni siqiera el deluxe) el caso es q en una tienda q m conocen m an dixo q hablaran con el el lunes pa preguntarle si puede conseguirme un xip (wiikey o wiinja deluxe, ahora me da igual) pero seria sin garantia de 3 meses en todo caso, y q les llamara el martes, pero lo grave es q llego a una tienda del caracol y habia una xica bastante maja a la q le explico lo q qiero y m empieza a poner pegas de q les traen todas las wiis q modifican rotas, q da igual el xip q ponga porq se rompen igual, etc asegurandome q se iba a fastidiar tard o temprano, y yo flipando porq llevo meses leyendo por aqi y no habia oido nada asi, pero no se porq me tendria q decir algo asi (igual esq tenia una medio rota y me la qeria cascar modificada y luego decirme que ya me habia advertido, aunq me parece un poco raro)

entonces a la espera de llamar a los tios esos el martes, vuelvo a preguntar A TODOS LOS USUARIOS DE WII EN ZARAGOZA donde han puesto su xip, q ya me da igual q sea wiikey o wiinja DELUXE (no v2 o como sea)

y tambien qiero saber q opinais de lo q m a dixo la tia del caracol sobre q se rompen tanto, ya q me parece un poco raro no haber oido nada asi en este foro

PS: lo siento por el toxo xD

por cierto me hubiera gustado comprarla pa tenerla mñn, q es mi cumpleaños jejej pero weno...

MUCHAS GRACIAS
Por curiosidad en cual ha sido del caracol? Por que me se de una que el chip de la ps2 eran 100€. No me creo que el mismo tio sea el unico instalador de zgz (si es asi debe de tar forrao). Seguro que te clavan por ese wiikey o deluxe

Saludos
Yo fui a que me pusieran el xip de la ps2 en el centro del caracol...
KYODYHOS escribió:Por curiosidad en cual ha sido del caracol?

si no me eqivoco es la quinta dimension

Imagen

es una a mitad del caracol creo, y si vais la dependiente es una tia con el pelo corto joven
Hola, yo también soy de Zaragoza y quería pasarme por caracol a pillarme la wii, y si fuera posible con el wiikey, algún forero me recomienda alguna tienda de las de caracol donde te den garantía con el chip y sean de confianza, la tienda que decís por donde esta Grancasa como se llama o si sabéis la calle para poder pasarme también por allí.

Se agradecería también si alguien sabe de alguna otra tienda donde poder comprarla diga calle y nombre de la tienda y sobre todo que sean de fiar ya que el desembolso es fuerte como para adquirirla en alguna tienda que no te den garantía, o que te hagan una chapuza con el chip.

Gracias por todo.
Saludos.
Al final conseguiste algo? Y si en la 5 dimension muy baratos no son xDD
exitido escribió:fuera de grancasa hay una tienda de videojuegos que hacen cosas de esas, esta... digamos sales por la puerta principal de grancasa, giras tu cuerpo 90 grados a la derecha, avanzas hasta llegar a la carretera, no la cruces, gira otros 90 grados a tu derecha y mira hacia el carrefour, empieza a andar hasta el primer paso de cebra, gira 90 grados a tu izquierda, avanza y cruza la carretera. Gira 90 grados a tu derecha despues de cruzar la carretera, avanza hasta que a tu izquierda veas la tienda.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, menuda descripción macho, de memoria total.
yo me fui a todas las tiendas del caracol y nada de nada, al parecer ahora solo le vienen wii con placa d2c y de momento lo unico que te dicen es que no se puede modificar (al parecer no se atreven a poner el D2ckey). Asi que toca esperar a que saquen alguna otra manera de modificar la wii para poder cargar nuestras copias de seguridad
Alguien ha conseguido que le instalen el wiikey en Zaragoza? Yo tengo el wiinja v2 y quiero ponerme el wiikey pero no encuentro ninguna tienda que lo haga...
Boira, lo malo que tienes bajo mi punto de vista, es que ya la tienes modificada, de todas formas, te aconsejo que preguntes a ver en hobbyjuegos del caracol o en una que esta en la planta alta, tambien al lado de un hobbyjuegos que se llamaba starblazer o algo asi, a la que no te aconsejo que vayas es a la quinta dimension, pero vamos ni loco.
Por que parece que lo unico que quieren hacer ahi es timar, al menos conmigo lo intentaron.
De todas formas a ver si tienes suerte, pero ya te digo que al tener ya uno puesto no se si te lo querran quitar y ponerte otro.
14 respuestas