Donde puedo comprar Xbox High Definition AV Pack?

Hola, pues voy como loco por encontrar este cable y bien de precio claro, para poder conectar la consola al home cinema y de ahi a la tele, necesito ese cable para conectar todo por componentes, espero que asi gane en calidad.

Soy de barcelona, alguna tienda fisica? o sino alguna web donde lo pueda comprar (si es española mejor) ?

muchas gracias a todos.
Lo primero que tienes que hacer es poner la Xbox en NTSC, sino no funcionará (bueno, si funcionará, pero como no están activadas las salidas en alta definición, no te va a servir de nada).
En tienda física lo tienes un poco difícil, ya que creo que ese cable no se vende en zonas PAL (por lo que te he comentado antes entre otras cosas)

Uno que está muy bien de precio es el que venden en liksang.com y además es oficial de microsoft.
Gracias por la respuesta, ya estoy preparando el pedido en lik-sang.

Voy a notar diferencia de calidad si lo conecto con el cable por componentes a mi tele Panasonic PX20 (CRT) ?? es que si no voy a notar mucha diferencia me quedo con el euroconector por rgb y listo..

alguien me lo puede aclarar??

con el xploit se puede pasar la consola a NTSC sin problema no?
La verdadera diferencia se nota cuando la conectas a un proyector o a una HDTV (en una tele CRT igual notas algo de diferencia pero no va a ser exagerada, claro)
Respecto a lo del exploit no hay ningún problema, solo tienes que tener instalado el enighma video mode selector (que es muy facil de manejar, solo pulsar un botón del mando)
Yo tambien te recomiendo Lik-Sang, yo compré y todo sin problemas [amor]
Hay televisores CRT que admiten HDTV(cada vez más)yo tengo un JVC de 36" y en cuanto a calidad de imagen no hay color conparado con plasma, tft etc...
En cuanto a tu televisor, ese modelo de Panasonic me suena que si es HDTV, pero mejor lo compruebas en el manual, antes de comprar el cable;).

Saludos.
Y los cables por componentes donde se compran?? A los tres que van del HIDefinition Pack a la tele me refiero.

En madrid o internet me vale. Gracias.
Vienen con el High definition AV-Pack (por lo menos a mi con el oficial de Microsoft me venian). De todas maneras en cualquier tienda de electrodomésticos un poco decente o en cualquier tienda de electrónica no creo que tendrias problemas en encontrarlos
en el media mark hay un cable que tambien imcorpora salida por componentes, vale uns 29 euracos, no se la marca, no microsoft, tampoco se que tal ira, pero me choco verlo.
Por lo que he leido en los hilos de proyectores y demás, los cables "sin nombre" o "nisupu" no deben de dar buena calidad, algún eoliano ha pillado uno de esos cables y al final tuvo que pillar el de microsoft; con lo que 29 euracos de uno y otros veintitantos del otro, casi 60€ la broma.
segun he leido en varios foros (creo que tb en este) habia una 2º marca por ahi que el cable estaba bastante bien de calidad...pero no me se los nombres [enfado1]

te recomiendo que te pases por uno de los hilos de proyectores y preguntes ;)

saludos cordiales.
10 respuestas