¿Dónde puedo comprar...?

... un ventilador que se alimente por USB? Es decir, un ventilador tipo Niko Intercooler pero que se alimenta por USB, en vez de enchufarse a la fuente de alimentación de la X360.

Ví hace poco un ventilador de éste tipo en eBay, pero no soy de comprar por allí, asi que me gustaría que alguien me dijese si conoce de alguna tienda online que venda este aparato. He buscado en varias y no lo he encontrado :(

El ventilador del que hablo es este en concreto;

Imagen

A ver si alguien me guia [qmparto]

Gracias y un saludo!

P.D: Aprovechando, ¿dónde puedo encontrar la cámara Xbox Live Vision y el comunicator inalámbrico oficial de la 360 a precios baratos?
Azzazel escribió: Aprovechando, ¿dónde puedo encontrar la cámara Xbox Live Vision y el comunicator inalámbrico oficial de la 360 a precios baratos?

Play-Asia.

Suerte con la busqueda del ventilador [oki]
Vaya, gracias por la página. Creo que pronto les haré un pedido XD

¿Y sobre el ventilador del que hablo nadie sabe nada? :(

Un saludo!
en los game hace 3 semanas quedaban pokisimos estaban todos agotados a 4,99€.

yo fui de los afortunados que pude hacerme con uno y de momento esta bastante fresquita, yama a algun game y como te diran que no hay di que te digna una tienda cercana donde quede alguno.

si a este le sumas un clooling pad de esos para portatiles de alimunio (en la parte inferior de la consola ) si esta en horizontal claro... notarás una gran diferencia.

SUERTE
Anda, ¿los venden en los Game? No tenía ni idea, gracias por la información ;)

Y, ¿qué es un clooling pad? La tengo en horizontal, asi que no me vendría mal saber que es XD

Gracias por la ayuda!

Un saludo!
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
perdona por mi horrible escritura, cada dia me juegan mas malas pasadas el escribir con los dedos hinchados de jugar a la 360. XD

Queria decir cooling pad si pueden ser enteros de aluminio mejor, pero si quieres algo barato (que tiene parte de aluminio) este es el que tengo yo.

http://www.appinformatica.com/fichas/modding/105app12711.htm

este junto con el ventilata ese que dices tu que pille en el game hacen un buen equipo y ahora se nota mas fresca, sobretodo la parte de abajo ya que el cooling-pad echa aire a mansalva justo en la zona donde tras la ''chapa" estan los dos procesadores y la grafica. yo confio que con esta refrigeracion las soldaduras de la placa (que esta en la parte inferior aguanten hasta el punto de no joderse nunca) O AL MENOS ESO ESPERO.

Nota: el inconveniente del ventilador ese del game (el que dices tu) es que no tiene interruptor si se queda siempre encendido, a no ser qu elo desconectes (el usb), pero esto tiene una solucion muy sencilla si teines un SAI en casa pq conectas la 360 al sai que te protege de subidas y bajadas de tensión, y con cortar el sai despues de apagar la consola se cortan todos los ventiladores, tanto el trasero del game, como el cooling pad eseque te digo.

SUERTE [pos eso]
Otia! Muchas gracias, de veras. Me has aclarado mucho el tema, y además me has dado confianza con eso de que se nota mas fresquita la consola. Lo cierto es que ahora que viene el verano prefiero tenerla algo mejor refrigerada, por si las moscas. Además, la X360 la tengo enchufada como tu dices, y tras jugar suelo apagarlo, asi que perfecto.

Muchas gracias! Voy a hacer varios pedidos ahora mismo XD

Un saludo!

EDIT: Ya que estoy, voy a pedirte una vez más tu consejo XD Estoy mirando cooling pad's, y he visto que por unos 10€ más, tengo la versión RNC02, que es totalmente de aluminio como has dicho. ¿Merece realmente la pena pillarse la RNC02 en vez de la RNC01?
hombre se supone que el alumino es muy buen conductor del calor y cuando el bicho suelte aire y toque la parte inferior de la consola que es la que mas al rojo vivo se pone pues pillará y disipará mas calor...

si merece la pena... ppfff no se que decirte yo me decidi por este modelo que te dije pq es totalmente plano (no se como sera el que comentas) al ser totalmente plano es como si estuviera apoyada en una mesa (ya que aviso algunos pads tienen cierta inclinacion pq estan diseñados para portatiles)...

... el que te digo yo es plano 100% y una cosa que me gusto muchisimo es que ademas de traer un regulador (ruedecilla para controlar la velocidad de los ventiladores ''ruido''--> yo lo tengo la max pq no se nota na cuando juegas) ademas digo que me gusto pq tiene 4 patillas que se levantan con goma que se adiere la consola de tal forma que queda anclada y no se mueve nada de nada, aumentando asi la distancia natural (altura de las patas que trae la 360)... vamos casi lo que hacen muchos aqui con los famosos tacos o tapones para levantarla...

todo por usb sin robarle potencia a la fuente como hacia el niko.
yo la verdad es que estoy muy contento...

http://www.hard-h2o.com/review/refrigeradoresportatil/revoltec-rnc1000.html

PD. he visto el que comentas y parece ser bastante plano pero no me convence ese saliente que tiene al comienzo... por el tema de si tocara ''en el caso de que tuvieras memori cards"

... loq ue si que te aseguro que este que te comento es perfecto para la 360 las medidas son exactas.

SUERTE salu2 [oki]
Sabeis que lo que estais haciendo, es forzar el aire, a que entre y salga de la maquina.

Cuando algo se fuerza, y sobre todo las maquinas se gastan o se rompen.

Yo os lo digo, que esto es como la gripe aviar, que no se a dado ningun caso, pero las farmaceitucas a base de meter miedo se han forrado con una vacuna que sirve para prevenir, si tienes la gripe te matara igual.

Aqui es igual, esto no sirve para nada, simplemente te crees que si, pero si te tienen que aparecer las luces rojas, lo haran igual.

Lo peor es que le robais corriente a la consola...

Un saludo,
Puche
No estoy de acuerdo, puede que si está destinada a joderse se joda, sí, pero con esto puedes salvarle la vida, si al menos es por temperatura claro.

Yo mejor que esta solución, si te atreves a abrir la consola, hay otras opciones que te ayudarán a mejorar el calentamiento. Hay un hilo oficial sobre refrigeración y gente ha llegado a bajar la temperatura máxima de la máquina unos 30º...

Lo de la base revoltec... bueno, algo hará digo yo... aunque realmente no hará practicamente nada. Ten en cuanta que solo haría algo si le diera el aire directamente a las memorias... es como querer refrigerar un PC con un ventilador casero desde fuera... la chapa estará bien, pero dentro... una mejor solución sería quitarle la parte inferior de la carcasa, entonces si que entraría aire.

En cuanto a lo de los ventiladores USB, creo que son un buen complemento, algo seguro que hacen, ayudan a expulsar más aire, así que ahí si que creo que ganas algo más.

Si de verdad quieres refrigerarla y olvidarte de las luces rojas por tema de calientamiento, busca el hilo oficial de refrigeración y verás de lo que te hablo.

Saludos!
9 respuestas