¿Donde puedo comprarme el Bioshock?

Me da igual que sea tienda online, me he recorrido todo establecimiento en el que pueda venderse (en Vigo) y ni en un solo sitio lo tienen, y lo cierto es que el juego me encanta, comentadme alguna tienda online (de confianza a poder ser) en que lo vendan a su precio ya de Classic.

Un Saludo ;)
mira haber por algun game o en alguna grande superficie que yo lo he visto por 30€ edicion no classic y caja metalica..
Carlosrv14 escribió:mira haber por algun game o en alguna grande superficie que yo lo he visto por 30€ edicion no classic y caja metalica..

Ya, si ya he recorrido los tres GAME que hay aqui, pero nada, no lo hay :(

Un Saludo ;)
en gamestop solemos tener el de la caja metalica por unos 25€ (al menos en madrid)
En el FNAC de Barcelona habian varios a 39.95€

Incluso tienes la edicion especial muy bien de precio. Llamarles a ver si te lo pueden enviar por mensajería

Imagen
wargdevil escribió:Me da igual que sea tienda online, me he recorrido todo establecimiento en el que pueda venderse (en Vigo) y ni en un solo sitio lo tienen, y lo cierto es que el juego me encanta, comentadme alguna tienda online (de confianza a poder ser) en que lo vendan a su precio ya de Classic.

Un Saludo ;)

En compraventa aqui en EOL akabo de ver uno precintado, pasate que suelen poner a la venta de vez en cuando
mindus escribió:En el FNAC de Barcelona habian varios a 39.95€

Incluso tienes la edicion especial muy bien de precio. Llamarles a ver si te lo pueden enviar por mensajería

Imagen

¿QUE? ¿La edicion especial con el big daddy y la ost?
Pues está en casi todos lados a 30 euros ya, incluso con la caja metálica. Ve a algún Carrefour si no has mirado allí... (Lo digo porque en el que yo tengo más cerca los tienen a patadas...)
el juego se encuentra a patadas por todas partes, yo en los GAME siempre veo por lo menos 10-15 juegos de segunda mano en caja metálica y otros cuantos en normal.
en los centros comerciales también suelen tenerlo, de todas formas en ebay/mercadillos los hay muy baratos
wargdevil escribió:Me da igual que sea tienda online, me he recorrido todo establecimiento en el que pueda venderse (en Vigo) y ni en un solo sitio lo tienen, y lo cierto es que el juego me encanta, comentadme alguna tienda online (de confianza a poder ser) en que lo vendan a su precio ya de Classic.

Un Saludo ;)

Ebay
En la web de GAME esta a 23 euros.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050553

EDITO: PONE AGOTADO TEMPORALMENTE.
He estado mirando en Ebay y si lo podrias conseguir bastante barato como han dicho ahi arriba. Eso si evita cosas como esta: http://cgi.ebay.es/Bioshock-Edicion-Col ... dZViewItem

Otra opcion es el foro de compra venta del foro.
mindus escribió:En el FNAC de Barcelona habian varios a 39.95€

Imagen

Pero la que vale a ese precio es la edicion del PC no 360 que yo sepa.
Mira esta biene con su faceplate y todo.
http://cgi.ebay.es/BIOSHOCK-FACEPLATE-C ... dZViewItem
en el game de leon tienen unos cuantos nuevos, pero creo que no eran caja metalica. el precio creo que eran 26 euros
la que te comenta albertosh es una buena opción, hace 3 días estaba esa misma por 50€+7€ de gastos pero nadie lo compró, por eso habrá bajado de precio que por 37€gi si nadie puja con el faceplate incluido está de pm.

Saludos
acabo de ver 2, en caja metalica por 25€ en gamestop.
En el corte Ingles de Murcia esta lleno de Bioshock. Eso si... edicion normal. A 29,95.
En el mercadillo de este foro es lo mejor.
20 respuestas