Donde puedo consegir Repuesto para Controladora D2C

:( , BN, resuelta que ha dañado mi controladora :-| ya se imaginaran haciendo que, Miren como quedo
Imagen
Imagen

BN. Ya, una cagada por completo, aun asi, Quiero segir con ell0o0, y quiero consegirme el respuesto para este daño, Lo uqe quiero saber es que necesito, Es que comprarme toda una controladora nueva, me cuesta unos 88€, y desearia solamente consegirme sola esa tarjeta (esa 'placa) donde va el chip, no se si esa parte se pueda remplazar,???, que me recomiendan,

HAA, es mi primir POST [sonrisa] , pero soy lector del foro ya hace tiempo

PT: no es la primera vez que lo hacia [chulito] , es qu esta vez lo hize sin WIIClip :-|
Edito: sí que venden en algunos patrocinadores. Gracias por el aviso.
Hola a todos.

Esa placa será una d2b no??... Ya que si has hecho eso en una d2c....no sé como has podido hacer ese daño y con que soldador. Más bien parece efecto de una dremel o una lima.

saludos.
Hola, con algo de paciencia, ese destrozo se podria arreglar, o almenos eso parece, pero bueno, si quieres, pasate por el hilo de mi firma, y hacemos un trato ;)
ENSERIO ES una D2b!?????
COMO lo reconocen! creia que era D2c
Imagen

El chip ese dice GC2-D2C?????,
Si compra aquella placa D2B me servira??
Imagen

andresete no puedo entrar al link d etu firma!
Sí, sí te servirá.
Es una d2c lo que tienes, no entiendo el post del que te lo ha puesto.
No puedes entrar en el link de su firma pero habladlo por privado si queréis. No cumples los requisitos todavía para entrar en la parte de compra-venta de la web.
Es un D2C, se referian por que a una version de D2B hay que rascar el encapsulado para poder soldar en las pistas.

Para entrar en mi hilo necesitas 30 mensajes, si quieres hablamos por privado.
Madre mía, como has hecho eso ? para futuro, si no sabes, mejor usa la opcion del wiiClip.
Jejejej, lo que ha pasado es que tube muy mal pulso con el soldador!, y con mi afan de intentar pegar el punto E y F, del D2pro 9, acabe por completo las pons paticas, luego, por intentarlo hacer de nuevo, raspe un poco el chip, haber si alcanzaba los puntos, pero llegue a un momento, donde preferi mejor dejarlo asi }:/ y todo por no utilizar wl wiiclip, [snif]
9 respuestas