Donde puedo conseguir chapas de identificación estilo militar en Madrid?

Unos amiguetes y yo vamos a pillarnos unas chapas de identificación (como las que salen en Salvar al soldado Ryan) y hemos estado buscando, pero solo hemos encontrado una tienda militar en la Calle Mayor que tenía unas chapas bastante cutres (se rallaban con pasarles la uña) y encima no nos las grababan.

Conoceis por Madrid alguna tienda (aunque no se descartan tiendas por Internet) que venda chapas de estas que esten mas o menos decentes?

Un saludo y gracias por adelantado.
Una de estas? [666]
Imagen

La verdad que yo se las he visto a varios tipos, se deben haber puesto muy de moda, pero como dices de esas guarrillas.
Supongo que en tiendas militares/caza, o quizas en los chiringos del rastro o cosas asi.

Lo mejor es tener algun colega en el ejercito XD.
A mi me la saco un chaval hace tiempo, una buena, la misma que usan los militares (DNI, tipo de sangre, pais, alergias), y me costo una mierda (no llegaba al €, creo).

PD: Siento ponerte los dientes largos sin darte una buena solucion :P
pero es legal ke te saque una chapa de esas uno del ejercito?
Yo me pillé en el rastro unas (vienen 2;una corta y otra más larga)
por 2 euros y encima la gente me dice que me timaron [sonrisa], las chapas estan bien, lo que era cutre era la tienda.

Todavia las tengo sin marcar; es que no se que poner :-P
susopotter escribió:pero es legal ke te saque una chapa de esas uno del ejercito?

En al chapa solo sale el nombre, apellidos, clase de sangre y religion, osea datos no ilegales metido en la chapa.
elsusto escribió:En al chapa solo sale el nombre, apellidos, clase de sangre y religion, osea datos no ilegales metido en la chapa.

Pais, DNI, Religion y alergias.
Ni siquiera el nombre.

Recuerdo que me la trajo hasta con una facturita y todo :P.
Ilegal no creo que sea, pero vamos, tampoco te podria decir con toda seguridad.

Tampoco se si las que llevan ellos son exactamente iguales o llevan algun dato mas (supongo que si, porque el tio este llevaba una igual).
Prueba en Soldiers o Rangers, no se seguro si la tendrán pero supongo que es el mejor sitio para empezar mirando.
Yo compre unas hace tiempo enfrente de M2 La Vaguada, era una tienda de campo, no me acuerdo ahora mismo del nombre. Si te interesa podria mirartelo.

Me costaron 3€ :)

Salu2!

Pd.: no stan tan de moda xD
Jeje, una anécdota de esas chorras que me acabo de acordar...

Recuerdo que con el Killer Instinct de Game Boy regalaban un par de ellas, ¿alguien las tiene todavía?

Sería un puntazo.
Se que el tema es antiguo, pero estoy buscando unas dog tags estilo ejercito USA.

Alguien sabría de algún sitio online para pillarlas?

Vale, las he encontrado en Ebay, sólo queda saber a donde puedo llevarlas para ponerles la inscripción, son de acero.
Hace un tiempo estuve apunto de comprarme unas...pero no recuerdo la web...voy a mirar en el historial del navegador a ver si te la encuentro.

Edit: Para grabarlas no tengo ni idea, si te contesta alguien me lo apuntare yo tambien. XD
Las acabo de encontrar de acero en color normal y negras con las protecciones de goma. Las mandan desde Alemania, cuestan unos 6,50 €.

Imagen

Imagen

No se cual pillarme...

A lo mejor me pillo las 2...
religion para que?si yo tengo entendido que al ejercito puede entrar quien sea independientemente de la religion que tenga.
agentejandro009 escribió:religion para que?si yo tengo entendido que al ejercito puede entrar quien sea independientemente de la religion que tenga.

Si te matan, al menos querrás que te entierren de acuerdo a tu credo, no?
SuperLopez escribió:Las acabo de encontrar de acero en color normal y negras con las protecciones de goma. Las mandan desde Alemania, cuestan unos 6,50 €.

Imagen

Imagen

No se cual pillarme...

A lo mejor me pillo las 2...

¿ Links ?
Un colega andaba buscando..
En los hippies de Goya las venden a 2 o 3 €, pero de las que lleva tol mundo...
Yo casi me compro en su tiempo también...

La página web donde lo iba a hacer es:
http://planeta.armytags.com/index.html

Desconozco si son de confiar, pero ya que estamos, si alguno compra ahi, que me diga si lo son o no por MP.

Si se considera esto spam, avisadme y lo quito, o que me lo edite algun mod
en cualquier web de airsoft te las venden sin tener que pedirlas a alemania, yo al menos la compre en una tienda de airsoft, luego las grabas en una joyeria
agentejandro009 escribió:religion para que?si yo tengo entendido que al ejercito puede entrar quien sea independientemente de la religion que tenga.

Pues muy fácil pondrá ND (no declarada) eso le puse yo a la mia al ser ateo.

Las copias esas Yankis las veo muy feas. Donde esté la chapa simple que se parte...
En la Hobby Consolas en un numero regalaron una ID tag de esas xD
Hace un año yo me atrevi a comprarlas en la página que dice DeadlyFist: planeta armytags com

Me compre las WWII y las BLACK. La cálidad es muy buena, vienen como salen en las fotos.

http://planeta.armytags.com/Black.html

http://planeta.armytags.com/WWII.html

Lo único es que desde que pagas tienes que esperarte como dos semanas para que lleguen, pero al final llegan bien envueltas, protegidas y en sus bolsitas. Cuando las tienes en tus manos con tus datos grabados se te olvida lo que fue la espera.

Estos tios envian desde Venezuela, por lo que dice el sobre remitente, pero no importó porque llegaron si se quiere rápido. Yo estoy en Valencia.

En total todo me salió por 26 euros pero valio la pena, porque las placas me han salido buenas. Todo el mundo me pregunta donde las compre. En USA hay páginas que las venden más caras y esta es la única que tiene su página en español.

Eso si tienen que tener alguien con tarjeta de credito para que les haga el pago por una pagina llamada pay pal, sino es un rollo para pagarles por Western Union.
20 respuestas