Donde puedo conseguir demos oficiales de Sony?

Hola!

Me podriais decir que demos estan disponibles en este momento para la psp? Me refiero a demos oficiales de Sony.

Las podria conseguir en otro sitio que no se en la web oficial d psp? Las kiero para meterlas en una 3.03 oficial.

Salu2 y gracias.
Si que hay otros sitios en las que hay más demos, pero ahora mismo no me acuerdo, yo busqué en google "PSP Demos" y acabé encontrando una web en la que habían unas 11 demos distintas. Y estaba la del Killzone antes que en la web oficial de Sony.
de casualidad yo andaba buscando eso ahorita y encontré en el foro de playstation muchos demos para la psp que se pueden descargar sin suscribirse

mira aqui
rakerfly escribió:de casualidad yo andaba buscando eso ahorita y encontré en el foro de playstation muchos demos para la psp que se pueden descargar sin suscribirse

mira aqui

Hola!

Tio,gracias por el link! hay muchas en esa web pero nose si estan todas,yo sigo buscando..... [sonrisa] Eso si,solo quiero las que esten en español y algunas en JAP o USA que merezcan la pena.

salu2 y gracias.

pd: Ponisito he puesto esos en el google,habe si encuentro mas webs...
Hay que tener el fw modificado para jugar a estas demos, o con el oficial y metiendolas en el memory stick ya vale?
Con los firms oficiales puedes jugarlas perfectamente,las metes en la carpeta game y listo.

Weno,acabo de mirar y solo hay estas demos (las del link de rakerfly) ,no hay mas.Con estas stoy mas q servido.

De todas formas no son para mi.

Salu2.
Diegan escribió:Hay que tener el fw modificado para jugar a estas demos, o con el oficial y metiendolas en el memory stick ya vale?

eso, eso, los q no la tenemos downgradeada podemos jugarlas?
si buscas demos en yourpsp tienes todos los salios hasta ahora hay el y hay 2 nuevos el killzone y el medal of honor para 3.10 haz downgrade y ponte 3.10 OE-A2 podras jugar a juegos originales a isos a cso a psx
7 respuestas