¿donde Puedo Conseguir Dvd+rw Hp?

Hola.
Hace tiempo en carrefour compre unos dvd+rw de la marca hp, son los que funcionan bien con mi grabadora de dvd de salon, y el problema es que se agotaron y ya no los vuelven a traer al cacafour y ya no los encuentro por ningun sitio.

sabeis alguna paguina web o algun sitio fisico en madrid donde poder comprarlos?

grabedvd+rw verbatim y otras marcas y no me funcionan al reproducirlos en los dvd de salon.

Solamente me funcionan bien los dvd+rw hp y los necesito para pasar cintas de camara de video de 8 mm a dvd. [mamaaaaa]
De lo tuyo ni idea, pero por favor no repitas más el post (lo has puesto tres veces).

Saludos
ya lo se Methenx , pero es que me corre prisa encontrarlos y si lo pongo en un post solamente nadie lo lee.

De todas maneras muchas gracias a todos. [beer]

sigo buscando los dvd +rw hp (hijo de p....)
cras escribió:ya lo se Methenx , pero es que me corre prisa encontrarlos y si lo pongo en un post solamente nadie lo lee.

La misma prisa que puede tener todo el mundo en que le respondan sus posts.

Saludos
bueno pues gracias por todo.

Se cierra este post. -sin resultado-

[tomaaa] [oki]
cras escribió:bueno pues gracias por todo.

Se cierra este post. -sin resultado-

[tomaaa] [oki]

No veo por qué ha de cerrarse. Si alguien sabe algo sobre el tema puede responder libremente.

Saludos
Methenx escribió:
No veo por qué ha de cerrarse. Si alguien sabe algo sobre el tema puede responder libremente.

Saludos

Nadie responde????

Entonces se cierra el post!!!!
[rtfm]
cras escribió:
Nadie responde????

Entonces se cierra el post!!!!
[rtfm]

No, las cosas no son así. Si cierras el post es cuando puedes estar seguro de que no van a responderte. Mientras esté abierto cualquiera puede verlo y aportar algo.

Tiene tomate tener que discutir algo tan estúpido...

Saludos
Methenx escribió:
No, las cosas no son así. Si cierras el post es cuando puedes estar seguro de que no van a responderte. Mientras esté abierto cualquiera puede verlo y aportar algo.

Tiene tomate tener que discutir algo tan estúpido...

Saludos

bueno pues abierto el post para methnx.

ya que nadie mas contesta.
8 respuestas