Donde Puedo Conseguir el Air Ranger 2 de Ps2

Donde Puedo Conseguir el Air Ranger 2 de Ps2?

He jugado al 1 y me a encantado (es lo mas parecido a un simulador de Helicopteros que he visto)

Alguien sabe de alguna tienda de importacion española o no donde lo pueda comprar contrareenbolso???

Por favor necesito ayuda

Existe algun simulador de aviones comercial tipo Flight Simulator o parecido para Ps2.

Gracias de antemano.
No me lo puedo creer, No me creo que nadie en el EOL no pueda contestar a la pregunta.

Saludos
El air ranger rescue helicopter es buenisimooooooo , la pantalla en la que hay que trasladar los troncos me parecio chungisima , al 2º no he jugado pero debe de ser impresionante.

El air ranger 1 si que lo venden pero el 2 ni idea, (asi que ya sabes si encuentras algun sitio avisa XD)

Te recomiendo si no lo has jugado el sky odissey que es una pasada de juego y si te gustó el air ranger el sky odissey te gustara seguro.

Sky odissey

Imagen
Imagen

Saludos he aqui mi primer mensaje en eol XD
Muchas gracias tio lo probare a ver que tal, el problema es que estoy buscando simuladores de helicopteros para Ps2, me encanto este por que es civil y aparte te permite explorar los mapas.

El air ranger 2 a salido hace ya tiempo (creo que a principios o mediados del 2003) los graficos son increibles, el problema es que solo lo he encontrado en 1 sitio pero es EEUU y para comprarlo me exigen la tarjeta de credito VISA, la cual no tengo, como soy muy desconfiado estoy buscando otro sitio de juegos de importacion aqui en españa. CONOCEIS ALGUNO?

Saludos
3 respuestas