¿Dónde puedo conseguir el autoboot de Lechuck?

Estoy buscando este programa pero no lo encuentro¿Sirve también para hacer autoarrancables los emuladores?
Gracias por la ayuda
Veo que nadie contesta. Si he preguntado algo que no debía, agradecería que me lo dijerais, para no volver a meter la pata.
Saludos
yo esqe no se cual es el autoboot de lechuck, solo conozco los de echelon/utopia [mamaaaaa]
No has preguntado nada ilegal;)

Antes estuvo incluso en esta web, pero por evitar futuros problemas legales se elimino junto a todo el material del "oldeol".

Te recomendaria en cualquier caso el metodo de echelon, es muy sencillo. No llegué a utilizar este que comentas así que ni idea de los emuladores...
Gracias por las respuestas. Intentaré hacer algo con el método de echelon, aunque a ver que tal se me comporta el cdrwin en xp, porque a veces funciona bien y a veces funciona mal...
Saludos
Me he quedao intrigao con este post, que es exactamente eso del autoboot de lechuck y para que sirve???
salu2
el autoboot de lechuck es un programa con el winboot ( de echo hubo varias discusiones si uno se lo habia copiado al otro y eso ) con un aspecto grafico bastante bonito ( salia un loro mu majo y la cancion del monkey island de fondo), lo unico malo que tenia este programa era el no seleccionar los archivos del disco duro, pero por lo general funcionaba bastante bien. Otro inconveniente era que el programa ocupaba 7 megas. salu2
Apsss yo lo tube hace algun tiempo, pero nunca hice ningun autobootable con el... [lapota]
Era bastante facil pork t guiaba muy bien el lorito [tadoramo] , pero cuando acababas el proceso d kemado y tal siempre tube algun error... [agggtt]
es una de las mejores aplicaciones para hacer autoboot, de echo era la unica con la que tube webs de hacer mis propios autoboots. Supongo que si haces una búsqueda en el google tendría que salir algún enlace. Si no mira en http://www.nosepuede.com a lo mejor la encuentras

Temjin says: por favor, no pongais links a paginas con isos
Yo te recomiendo usar el selfbootbuddy, que no es mas que un front-end para el metodo de echelon que funciona a las mil maravillas.
Respecto a lo del cdrwin, yo uso la version 3.9 bajo XP y nunca me ha fallado, pero puedes usar el cdrecrd en lugar del cdrwin...

Saludos.
9 respuestas