¿Dónde puedo conseguir el conector lector-placa base?

Hola.
Instalando el lector se me ha roto la pestaña del conector que recibe la faja de conexión que interconecta el lector con la placa base.
¿Dónde podría encontrar un conector así para cambiarlo?
Saludos, gracias.
Te refieres a la de datos no? Si es la pestaña lo que se te ha jodido no es obligatorio ponérsela.
Hola.
Sí, es el de datos, pero es que sin pestaña, con el cable metido, pero suelto, no funciona.
Saludos.
p0stman escribió:Hola.
Sí, es el de datos, pero es que sin pestaña, con el cable metido, pero suelto, no funciona.
Saludos.

Cuesta mucho meterlo pero se puede, y puedes dejar la pestaña medio puesta. Algunos las han sujetado de alguna forma. El mismo conector no te va a ser fácil de encontrar y cambiar. Si quieres te busco la referencia.
Hola.
He probado a meterlo con fuerza, pero no hay manera.
Pincho en el enlace pero me dirige a una página general de molex, no a la del producto...¿me puedes dar la referencia para ver si así, usando el buscador de molex.com, lo encuentro?
Saludos, gracias.
Yo en su dia tuve tambien un problema con eso.

Personalmente lo solucione colocanta el conector en su sitio, y despues aplicandole la silicona termica para que se quede bien fijo. Me costo algun que otro intento pero luego ya sin problemas
p0stman escribió:Hola.
He probado a meterlo con fuerza, pero no hay manera.
Pincho en el enlace pero me dirige a una página general de molex, no a la del producto...¿me puedes dar la referencia para ver si así, usando el buscador de molex.com, lo encuentro?
Saludos, gracias.

perdona, http://www.molex.com/customer.html?supp ... 54132-3297
Fascinado estoy

A que te dedicas CyberPerez? de donde sacas esa informacion?

Rediós lo que nos queda por aprender.... lap****

Er Kake
Ok, muchas gracias.
En farnell también lo he visto, pero, evidentemente, los gastos de envío son mucho mayores que el conector.
Voy a intentar encontrar uno para reciclar a ver si hay suerte.
Saludos.
kakebuke escribió:Fascinado estoy

A que te dedicas CyberPerez? de donde sacas esa informacion?

Rediós lo que nos queda por aprender.... lap****

Er Kake

esa en concreto la aprendí leyendo los foros de maxconsole, a mi en verdad todos estos conocimientos me sobrepasan ;)
10 respuestas