donde puedo conseguir el d2?

hola vi que el d2 lo llegaron a sacar, me sorprendio bastante porq pense q se cancelo y joer kien recuerde el de la saturn era un juegazo jeje.sabeis donde peudo conseguirlo?descargarlo por internet o ay alguna tienda k se pueda?esq segun lei ,esta la version de usa y la japonesa pero claro seguro qno funcionan en mi dreamcast porq ara falta alguna cosa supongo con estas cosas de importacion fijo espero vuestra ayuda gracias un saludo!!
En ebay los tienes a patadas.
Scatsy escribió:En ebay los tienes a patadas.

pues buske en el ebay solo habia uno encima en japones me lo aconsejais descargar de internet oh ay alguna tienda k lo tenga al menos en ingles?espero q el juego merezca la pena de verdad jeje
Descargar de internet no, aparte de que es ilegal y en estos foros no se da información sobre la pirateria y en ebay tiene que haber por huevos, si has mirado en Ebay España mira en Ebay UK o Ebay USA (mejor Ebay USA).
va gracias tio perdona por sacar el tema de la pirateria no sabia eso en el foro ,no lo mencionare mas [ok]
Na tranquilo, con leerte las normas (que supuestamente has aceptado al registrarte y has leido XD) te enterarás todo bien.
Secundo lo dicho al principio:

En ebay los tienes a patadas

Se estan poniendo de moda los hilos del juego en cuestion. Ahora solo falta que empiecen a aparecer numerosos hilos de Illbleed.

Saludos
En Ebay fijo que encuentras algo
7 respuestas