Donde puedo conseguir el FF7 original?

Wenas

Me gustaria saber si queda algun sitio donde vendan el FF7 original en castellano o en su defecto en ingles u otro idioma. Es que es un juego que me gustaria tenerlo original.

Si lo sabeis decidme el precio tb

Venga gracias.

Saludos
Si lo quieres en castellano, nuevo es prácticamente imposible, así que tendrás que acudir a tiendas de 2ª mano, eBay y similares (o el foro de compraventa), pero te saldrá caro.

Sin embargo, la versión USA sí puedes conseguirla nueva con más facilidad en tiendas americanas o en Play-asia.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7p-70-1vq.html
Icarus escribió:Si lo quieres en castellano, nuevo es prácticamente imposible, así que tendrás que acudir a tiendas de 2ª mano, eBay y similares (o el foro de compraventa), pero te saldrá caro.

Sin embargo, la versión USA sí puedes conseguirla nueva con más facilidad en tiendas americanas o en Play-asia.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7p-70-1vq.html

Gracias por la web. Ahora me lo miro.
http://www.tokyoshadow.com aqui esta en castellano lo malo es q esta agotado
Te recomiendo pillarlo en ebay... antes estaba muy valorado y se vendia bastante caro pero ahora hay demasiados puestos a la venta y salen mucho mas barato, yo lo compre por 18 euros y estaba nuevo nuevo.
El FFVII me parece ke lo tengo por hay tirado en casa de la play1
Migue1983 escribió:Pues eso que yo lo tengo y si tanto te interesa te lo puedo vender, mejor dicho es que tengo 2 copias, xq una literalmente se la olvidaron en el mostrador donde trabajaba, y pues pa la saca, si te interesa, tu diras. Yo soy de valencia.

Hay que leerse las normas,esta prohibido proponer o vender cosas fuera del foro de compra-venta
en el corte ingles de san jose de valderas, lo he visto X-D el que no se ve ya ni de coña es el VIII.
estaran ya descatalogados, pero si los pides................
Hay una tienda en Gran via ke tiene todo tiempo de juegos de 2º mano... hay de todo, hace mas o menos dos meses pille el VIII para la play1 4 cd de juego :S seguramente este el VII
adris no me digas que tienen el ff7 en el de sanjose de valderas, ¿crees que seguira alli? porque me voy para alla ahora mismo
Adris escribió:en el corte ingles de san jose de valderas, lo he visto X-D el que no se ve ya ni de coña es el VIII.
estaran ya descatalogados, pero si los pides................

En el corte ingles de la diagonal de bcn donde yo trabjao tenemos el 8 aun nuevecito nuevecito,la gente no lo compra..aixxx :-O
Prueba en tiendas de segunda mano o con particulares insensatos que quieran desprenderse de su ejemplar.
Adris escribió:en el corte ingles de san jose de valderas, lo he visto X-D

Hay que tener moral para detenerse a ver los juegos en ese centro comercial.:o
Con los precios que tienen...[toctoc]
La ultima vez que fui al FNAC de Plaza Catalunya en BCN tenian 5 copias del FF8. Me entraron ganas de comprarme uno, pero ya lo tengo [carcajad]
yo si kieres tengo en el curro uno por 5 euros creo, que sino lo pilals ya me lo pillare yo xDDD
sozante escribió:adris no me digas que tienen el ff7 en el de sanjose de valderas, ¿crees que seguira alli? porque me voy para alla ahora mismo

hace tiempo que no paso por esa seccion pero siempre que he ido lo he visto. a lo mejor era solo la caratula XD pero vamos. si vivies cerca pregunta, te diran que esta descatalogado,o que miraran en el almacen, si te dicen lo 2º nada, o tienes suerte y todavia queda alguno en los negros fondos.

juegos que siempre se venden bien de ahi no los quitan, pero este, no se no se, tiene ya bastante tiempo.

de todas formas mejor haz loq ue te dicen por aqui si no te importa uno de segunda mano.........................

y pedirlo en el corte ingles que te lo traigan, siendo tan viejo.......

pero lo dicho, hasta hace poquito.
Sammocz escribió:Hay que tener moral para detenerse a ver los juegos en ese centro comercial.
Con los precios que tienen...

tienen todo lo que quiero, cuando quiero, a mi me hacen descuento, como a muchos otros, y encima me venden calidad. que hay de malo? :p
Adris escribió:
tienen todo lo que quiero, cuando quiero, a mi me hacen descuento, como a muchos otros, y encima me venden calidad. que hay de malo? :p

No es ningun pecado comprar alli pero hay alternativas, otras tiendas donde todo se puede conseguir a precios mas competitivos amen de tener un catalogo mucho mas extenso.
MMMnnnn los descuentos en esa tienda no son habituales...
¿Trabajas en el Corte ingles? :-?
Sammocz escribió:No es ningun pecado comprar alli pero hay alternativas, otras tiendas donde todo se puede conseguir a precios mas competitivos amen de tener un catalogo mucho mas extenso.
MMMnnnn los descuentos en esa tienda no son habituales...
¿Trabajas en el Corte ingles?

en el corte ingles a parte de los descuentos que haya, a la gente que trabaja en el corte ingles o en alguna empresa relacioanda directamente, se dan una tarjeta de cliente, y a parte del descuento que hay, te hacen otro bastante generoso en ocasiones.
segun lo que compres, te hacen descuento en todo, siempre, en todo lo que compres, hipercor o el corte ingles te hacen descuento con esa tarjeta, en cualquier producto.
y no no trabajo en el corte inglesXD pero mi madre curra en Induyco, aqui en Madrid!
Adris escribió:
en el corte ingles a parte de los descuentos que haya, a la gente que trabaja en el corte ingles o en alguna empresa relacioanda directamente, se dan una tarjeta de cliente, y a parte del descuento que hay, te hacen otro bastante generoso en ocasiones.
segun lo que compres, te hacen descuento en todo, siempre, en todo lo que compres, hipercor o el corte ingles te hacen descuento con esa tarjeta, en cualquier producto.

Todo eso ya lo sabia, yo si trabaje para el Corte Ingles una temporada (En San Jose de Valderas) X-D
Por eso lo preguntaba.
Para los que habláis de que no veis el VIII ni de coña. (Y así cambio el tema de trabajar en el CI XD XD XD)

La semana pasada lo vi yo en el CI de Castellana (Madrid), y también lo he visto en otro CI, el de la c/ Arapiles (al lado de Quevedo). En este último siempre que voy tienen uno o dos.
yo tb lo tengo visto en eci de diagonal (creo que era el VIII). Por cierto yo tb trabaje unos meses en ese corte ingles :D habia que ganar unos eurillos y m pillaba al lado de casa, y de paso me ahorre un 15% cuando salio la ps2 (todavia me acuerdo del precio, 74990pts para echarse a llorar)
19 respuestas