mirate los tutoriales del foro, todos los hilos con chincheta (si hijo, TODOS), y despues, cuando hayas leido, hayas usado la búsqueda para resolver las dudas y sepas de que hablas, solo entonces: pregunta
Brickear? Uhmmm querrás decir liberar, verdad? Lo de brickear mejor evitalo.
Léete tutorial para saber si tu psp es maldita. Una vez que lo sepas, leete tutorial para saber cómo liberarla(no maldita) o utilizar chicken + cfwenabler si lo es.
kevin009 escribió:Nuevo mensajepor kevin009 14 Sep 2009 17:58 ola tengo un problemon tengo mi psp slim con el fireware 4.05 y le kerio meter el m33 y no lo konsegui meter del todo se kedo en el 99 % y no iba y le kite el usb u no arranca me podeis ayudar x favor un salu2
donde puedo konseguir el fireware m33 para la psp slim y como se instala? un salu2
17:22 hs
ola tengo un problemon tengo mi psp slim con el fireware 4.05 y le kerio meter el m33 y no lo konsegui meter del todo se kedo en el 99 % y no iba y le kite el usb u no arranca me podeis ayudar x favor un salu2
17:58
markos2000, no seas tan duro, que en 36 minutos, seguro le dio tiempo de leer todos los tutoriales a conciencia, revisar su PSP para saber el tipo, hacer copia de la nand, etc etc...