donde puedo conseguir el juego de los perritos en madrid?

Pues eso que ando como loco buscando el juego de los perritos para mi hijo en madrid y no lo encuentro por ningun sitio.

alguna ayuda al respecto?

sl2
en cadenas como opencor,vips y demas tiendas que no son especializadas en videojuegos lo suelen tener.Suerte ;-)
gracias tonypasky.......................ire a mirarlo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy harto de buscarlo por todos lados y me dicen que está agotado hasta mediados de Febrero.

Al final lo he comprado en UK porque supongo que será el mismo que aquí.
EDIT: nada, no vendo nada xD
querido compi yo he conseguido encontrar el juego del perrito, me hacostardo lo mio pero he conseguido hacerme con uno, aunque para ello he tenido que dejarme abusar del niño de mi vecina que hasta ahora era amigo mio, ahora somos amantes!!!!
..........................mi consejo:

si el dog quieres tb has de querer el "perrito" de tu vecino.

pd:

solo recomiendo esto como ultima alternartiva, !!! aun me duele!!!!
:o :o :o :o :o
Deberiais hablar con propiedad y buscar NINTENDOG y no "el juego de los perritos".

1 saludo!!!!!!!
a lo sumo NINTENCHUCHOS XD
Me han dicho que en los GAMESTOP de Valencia les entran esta semana, de todo, NDS, nintendogs, chuchos, perritos o como querais llamarlos. Yo los llamo a silvidos, pack's de nintendogs, y Marios. Yo ya me he reservado 1 pack. No lo puedo evitar soy un viciao.... ademas las dejan tiras de precio, a que mala hora me hice socio.
Dreamersoy escribió:a lo sumo NINTENCHUCHOS
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi amigo de Barcelona se tuvo k ir hasta Andorra para encontrar "juego de los perritos", pk el keria el pack, y aki nada de nada y eso k a pasado un mes desde reyes!!! UN MES y no hay nada aun....(me refiero a packs)
Cada vez que oigo "juego de los perritos" me pongo enfermo y se me viene a la cabeza la palabra CASUAL.
11 respuestas