Donde puedo conseguir el Nintendo DSi en Alemania/Holanda

Hola voy a viajar a Amsterdam no tengo ni idea si es Alemania o Holanda... Culpa de la Segunda Guerra bueno vamos al grano... Encontraria en Amsterdam una tienda donde tengan el DSi version Japonesa? y si es asi me podrian decir su precio y nombre de la tienda.
Gracias.
como no, yo creo que el 98% de los eolianos vive en amsterdam y que el 2% restante han ido hasta alli en vez de importarla por internet....

1. ¿Por que quieres comprarla en amsterdam? importala de internes (sin contar ke la japo...¿pa ke?)
2. No creo que alguien sepa responderte...
Una de mis Primeras palabras fueron VOY A VIAJAR A AMSTERDAM por eso queria saber si la podia conseguir alla
sankiller escribió:Una de mis Primeras palabras fueron VOY A VIAJAR A AMSTERDAM por eso queria saber si la podia conseguir alla

pero no tiene sentido, apenas falta un mes para que salga. Lo del bloqueo regional... ¿¿¿seguis pensando que es mentira o que???
L.R escribió:pero no tiene sentido, apenas falta un mes para que salga. Lo del bloqueo regional... ¿¿¿seguis pensando que es mentira o que???

no tiene sentido si vives en España, pero el compañero vive segun pone en su avatar en Caracas, por eso supongo que pregunta por la version jap que es la que se puede encontar en algunas tiendas (supongo que el viaje se le acaba antes que salga la version europea).

Es dificil que sepamos que tiendas podran haber en amsterdam la mayoria de nosotros, pero oye igual alguien ha ido de viaje y por alguna casualidad ha visto algo...

De todas formas creo que eso lo sabras mejor in situ, moviendote un poco por las tiendas.

Saludos.

P.D. Amsterdam (Holanda) XD donde los porros [qmparto] [qmparto]
sankiller escribió:Hola voy a viajar a Amsterdam no tengo ni idea si es Alemania o Holanda... Culpa de la Segunda Guerra bueno vamos al grano... Encontraria en Amsterdam una tienda donde tengan el DSi version Japonesa? y si es asi me podrian decir su precio y nombre de la tienda.
Gracias.

La Segunda Guerra Mundial fué hace más de 50 años... creo que es hora de que cambies de atlas.
5 respuestas