Dónde puedo conseguir el programa para flashear?!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso, que necesito el programa para flashear pero no lo encuentro, alguien pasa el link?

Necesito tener el GC encendido mientras lo flasheo?
viper, goob, ninjamod?
Anda es verdad ara hay que diferenciar con los chips que hay :s, tambien ta el ripper GC no? o aun no ha salido... es uno de aquellos misterios de la humanidad que fue de ese chip.
El ripper ya ha salido pero se ve que no lo compra nadie
Disculpen, se me ha olvidado, me refiero al Viper! [tomaaa]
Yo lo bajé de Divineo.
En el tutorial de la review del viper hecho por cybblade lo encontraras
Ya encontré el Viper Loader. Ahora conecto todo bien, enciendo el GameCube y abro el Viper Loader, arrastro la bios 1.1 al programa y pongo Write pero me sale que no detecta el chip Viper !!! ein? Y lo he comprobado y todo está bien conectado...

Haya algún problema de que tenga Windows ME?
Que soluciones puedo probar?

Gracias!
Tienes enchufada la consola? (A la luz)
Prueba con otra placa tambien puede ser que no tengas bien colocado el cable del flasheador las pestañitas deben de estar apretadas y la cube tiene que estar enchufada.
Adeu.
Bueno, yo tuve que apañarmelas bien apañadas... pero lo he conseguido;

los cables del cable del programador, bien puestos, ni uno para arriba, de lo contrario, coje un cuter y pela de forma que queden bien las puas de nuevo. Las puas al encajar en el programador, boca abajo.

Yo probé en 5 ordenadores pero ninguno me fué. Gracias a la ayuda de EDU80 ( creo que es asi el nick ), me comentó que en las placas asus, se flashea bien ( para saber la placa que tienes, con bajarte el everest home, solucionado ).

Lo que tuve que hacer es encajar un poco mejor el cable del programador, al programador, y manteniéndolo, darle a write.

También puse en ECP+EPP por la bios, la config del puerto paralelo del ordenador.

Soldé 3 veces todo, y era problema del dichoso cable del programador ( QUÉ CUTREZ DE CABLE, a partir de ahora, todas las actualizaciones por dvd )
perifrastico escribió:Bueno, yo tuve que apañarmelas bien apañadas... pero lo he conseguido;

los cables del cable del programador, bien puestos, ni uno para arriba, de lo contrario, coje un cuter y pela de forma que queden bien las puas de nuevo. Las puas al encajar en el programador, boca abajo.

Yo probé en 5 ordenadores pero ninguno me fué. Gracias a la ayuda de EDU80 ( creo que es asi el nick ), me comentó que en las placas asus, se flashea bien ( para saber la placa que tienes, con bajarte el everest home, solucionado ).

Lo que tuve que hacer es encajar un poco mejor el cable del programador, al programador, y manteniéndolo, darle a write.

También puse en ECP+EPP por la bios, la config del puerto paralelo del ordenador.

Soldé 3 veces todo, y era problema del dichoso cable del programador ( QUÉ CUTREZ DE CABLE, a partir de ahora, todas las actualizaciones por dvd )

Qué significa eso de ECP+EPP?

Bueno ahora mismo lo estaba intentando en la empresa mi papá porque en mi casa se fue internet :S

A ver luego lo pruebo en mi casa que hay 4 computadoras xD

He verificado que está todo bien conectado, perfectamente, la parte azul hacia arriba, el GameCube prendido, y nada, dice que no lo detecta (el viper).

Luego en mi casa lo vuelvo a probar por DVD a ver si hay suerte...

Tengo el Viper desde el sábado y lo que tengo son puros problemas :( [reojillo] es más difícil de lo que pensé...
Pues yo tan solo puedo decirte que se puede programar el Viper sin haberlo soldado antes a la GC. Por lo que no deberia ser necesario encender la GC, pero eso tambien depende de tu PC, una cosa que probaria seria el quitar los tornillos del conector del viper y enchufar directamente al PC, no sea que el cable paralelo que uses no sea un prolongador, que es el que hace falta.

Un saludete.
jandemor escribió:Pues yo tan solo puedo decirte que se puede programar el Viper sin haberlo soldado antes a la GC. Por lo que no deberia ser necesario encender la GC, pero eso tambien depende de tu PC, una cosa que probaria seria el quitar los tornillos del conector del viper y enchufar directamente al PC, no sea que el cable paralelo que uses no sea un prolongador, que es el que hace falta.

Un saludete.

Yo uso el cable que viene con el scanner :S ese sirve?
yo uso el cable del escaner y va bien pa programar el viper.
Si... ese sirve.. es el que yo uso. xD
He proibado a actualizarlo en mi PC y....

FUNCIONÓ!!!!!

yupiii se actualizó!! ya creía que nada bueno me iba a pasar...

PEEROOOO..... los juegos siguen sin irme!!!! he gastado ya como 15 DVD's!!! :'(

Será mi grabadora no cabe duda... [noop] Liteon sux, a ver que hago... mañana pruebo a limpiar la lente con Metanol pero no creo que haga mucho, porque los originales me los carga perfecto!!
16 respuestas