perifrastico escribió:Bueno, yo tuve que apañarmelas bien apañadas... pero lo he conseguido;
los cables del cable del programador, bien puestos, ni uno para arriba, de lo contrario, coje un cuter y pela de forma que queden bien las puas de nuevo. Las puas al encajar en el programador, boca abajo.
Yo probé en 5 ordenadores pero ninguno me fué. Gracias a la ayuda de EDU80 ( creo que es asi el nick ), me comentó que en las placas asus, se flashea bien ( para saber la placa que tienes, con bajarte el everest home, solucionado ).
Lo que tuve que hacer es encajar un poco mejor el cable del programador, al programador, y manteniéndolo, darle a write.
También puse en ECP+EPP por la bios, la config del puerto paralelo del ordenador.
Soldé 3 veces todo, y era problema del dichoso cable del programador ( QUÉ CUTREZ DE CABLE, a partir de ahora, todas las actualizaciones por dvd )
Qué significa eso de ECP+EPP?
Bueno ahora mismo lo estaba intentando en la empresa mi papá porque en mi casa se fue internet :S
A ver luego lo pruebo en mi casa que hay 4 computadoras xD
He verificado que está todo bien conectado, perfectamente, la parte azul hacia arriba, el GameCube prendido, y nada, dice que no lo detecta (el viper).
Luego en mi casa lo vuelvo a probar por DVD a ver si hay suerte...
Tengo el Viper desde el sábado y lo que tengo son puros problemas
es más difícil de lo que pensé...