Donde puedo conseguir el toxic Os???

Pues queria saber donde puedo coseguir el toxic Os 0.3 o el 0.8, esque no lo encuentro en ningun sitio.
Saludos.
Debe de estar en la pagina oficial de DMS, es un archivo para instalar -programar- en la EEPROM de la tarjeta DMS, en si me parece que es una imagen ISO para grabar el CD que instalara/programara tu chip.
creo q sobra decir que solo vale para los chips DMS ;)

Salu2!
En la pagina oficial de DMS no lo encontraras pues es un firmware paralelo.

sksapps

Solo es valido para DMS4 Pro.
Version actual 0.3 mas adelante estara la 0.4.
Esta disponible la descarga en los foros de la página oficial

Salu2
WarFox® escribió:Esta disponible la descarga en los foros de la página oficial

Salu2

Tienes razon no me habia dado cuenta.
no pillo nada,que es eso de dms, en entrado en la pagina y no se como descargarlo, alguien me puede decir su e-mail para msn asi me lo dice paso a paso xfavor.
gracias de antemano
Svidor escribió:no pillo nada,que es eso de dms, en entrado en la pagina y no se como descargarlo, alguien me puede decir su e-mail para msn asi me lo dice paso a paso xfavor.
gracias de antemano

el dms es un modchip, ya me gustaria que se pudiera descargar...bueno si se puede, pero del camion no cuenta [jaja]
A ver, créo que aquí hay una pequeña confusión.

ToxicOS, es un firmware usado en los chip DMS4 PRO, luego esta el parche de toxic para la carga de DVDR-DL y por último un HDloader parcheado con la Toxic.

Svidor, ¿Que es lo que quieres...?. Según el Topic del hilo, pides la ToxicOS y por el contrario, no sabes lo que es un DMS...
Duque escribió:Svidor, ¿Que es lo que quieres...?.

Va a ser que quiere el Toxic para mover el Dragon Ball Z Sparking(Budokai Tenkaichi).
Salu2
Duque escribió:por último un HDloader parcheado con la Toxic.

Yo kiero eso, ahora lo busco por mi cuenta a ver. :)
yo lo he probado con un toxic loader y se sigue bloqueando...eso si, era una version japal a 60 hz [tomaaa]
Yo he unpackeado el hdloader ke tenia, le he palicado un parche para toxicos y ahora lo tnego ke volver a meter en la ps2.

Espero ke luego el hack infection me funcione sino ya le vale.

En teoria los juegos ke van con toxicOs tambien van con hdloader con toxicos ?

ahora con ps2os pongo el nuevo elf en la memory card pero no lo puedo ejecutar :(
rings_akira escribió:Yo he unpackeado el hdloader ke tenia, le he palicado un parche para toxicos y ahora lo tnego ke volver a meter en la ps2.

Espero ke luego el hack infection me funcione sino ya le vale.

En teoria los juegos ke van con toxicOs tambien van con hdloader con toxicos ?

ahora con ps2os pongo el nuevo elf en la memory card pero no lo puedo ejecutar :(

de momento solo esta disponible un hdloader con la core del toxicos 0.2 asi que dudo k funcione(tanto hack como sparking...)

aver si la liberan pronto.

x cierto, ahora que lo pienso no he probado con un hdloader con el otro parche dvd9, alomejor suena la flauta para el sparking...
Ha sido duro pero por fin lo he logrado :) Hack infection funciona con hdloader con el core 0.2 de toxicos
14 respuestas