¿Donde puedo conseguir el Um jammer lammy?

El otro dia buceanfo enrte viejos CDs de demos de PSone encontré la demo de una de las grandes joyas de los videojuegos "Um jammer lammy" me emperre en el, pero no lo encuentro en ningun lao, supongo que estara descatalogao.
Donde buscais vosotros en estos casos? porque de segunda mano tampoco lo he encontrao (bueno, en una tienda de USA, pero la version NTCS)
Muxas Gracias!

P.D.: Ya se que Play Station no es un sistema abandonao, y que podemos ahorrarnos los comentarios acerca de descargas de juegos, pero esque parece que aveces esta sea la unica forma de conseguir algunos juegos (y no estoy diciendo con esto que esté a favor de la pirateria) sin gastarnos el triple de lo que costaron en su dia comprandolos de segunda mano (cosa que en teoría también sería ilegal, o sino leed lo que pone en los CDs "FOR HOME USE ONLY. Unauthorised coping, adaptation, rental, lending, re-sale, arcade use......" ¿lending? osea que ni se lo podemos dejar a un amigo pa que lo pruebe y si al se lo compre???)

perdonad por esta divagación final!
Saludos!!!
Para buscar juegos de segunda mano puedes recurrir a tiendas dedicadas, pese a que haya algunas que es cierto que timan al personal con precios desorbitados, pueden haber otras un poco más "sensatas". Otra opción son los cash converters, donde no es dedicado únicamente a juegos, y ahí sí que pueden haber cosas a mejor precio. También puedes recurrir a foros de compra-venta. Otra opción son videoclubes, donde algunos, cada x tiempo, se deshacen de stock ya sean pelis o juegos a precios interesantes. Ebay, yahoo auctions y demás también es una opción.
Si el Um Jammer Lammy es como el del Pararapa de Rapper pero de una tia, creo ke lo he visto hoy en una tienda de mi pueblo a 40€ nuevo (ke caualidades de la vida, es la tienda de electrodomesticos mas cara de mi pueblo).

Y aparte ke me ha parecido verlo en el foro de C/V de aki, o en vandal unas cuantas veces. Podrias exar un vistazo.

Benga un saludo y agur[bye]
para encontrar jeugos de 2º mano ... o tiendas de segunda mano o paginas de subastas en las q por un casual mu casual este el juego q buscas
Este es de los mejores juegos para mi, incluso me gusta mas q el parappa ^^
El caso es q yo tampoco lo he encontrao original por ningun lao, y se me rallo el que tenia de la version europa.. Y al obtenerlo por internet,( la version USA es la unica q hay), me sorprendio mucho al encontrarlo...censurado o_o, en fin.. que si puedes comprarte alguno, que sea el PAL xDD
4 respuestas