Donde puedo conseguir el YAOSM

Hola, buenas tardes. Tengo una wii con el modchip 'WiiMod' instalado, pero actualmente este modchip no funciona correctamente con los ultimos juegos 'error 001'. Buscando por el foro me he encontrado un modchip llamado YAOSM, que hace desaparecer estos errores y ademas viene con la misma instalacion que el WiiMod. El chip instalado en mi consola lo puse mediante un zocalo, la pregunta viene ahora, ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el chip ya programado? No dispongo ni de programador ni se como va el procedimiento de programar en el PIC.

Espero que me podais ayudar.
Salu2
Hola, pues veras... al ser un chip Open source esta hecho para que tu te lo montes, asi que esta dificil que lo encuentres en 1 tienda. Yo lo he visto vender en alguna tienda extranjera pero no creo que te merezca la pena pagar los gastos, ya que el PIC no vale nada. Busca alguien que te lo pueda programar en tu ciudad o aun a malas te puedo programar alguno. En fin, suerte y 1 saludo
Te lo puedo programar yo, pero depende de donde seas.

EDIT: eres de tarragona, pilla muy lejos.

El PIC lo puedes conseguir gratis de sample.microchip.com (tardan una semana y no ponen pegas en mandarte 3), pero ovbiamente viene en blanco.

EDIT2: a ver, para programar un PIC te hace falta un programador que te puedes hacer tú por unos 2 euros en total, o comprarlo ya hecho por entre 10 o 15.
Luego también te hace falta un ordenador con puerto serie (conector DB9) y que sea de sobremesa, No valen portátiles porque son incapaces de proporcionar la energía necesaria por ese puerto para programar un PIC.
hilo_hilo-oficial-modchip-yaosm-4_1008372
Ahí tienes los esquemas del programador y cómo programar el PIC correctamente. Sigue el esquema que tiene el BS170, que es un componente que vale 2 duros y te puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza
Hola ErDaByz:

yo soy de irun,de gipuzkoa, creo que pilla un poko lejos, aunq te agradeceria que me enseñases a programarlo.Si no te importa enseñarme, para yo poder enseñar a los de mi alrededor te doy mi direccion de messenger y me agregas y parlamos... gracias!!!!
no me liéis, por favor. Tenéis información de sobra en EOL sobre como programar PIC's.

Si queréis que os mande uno programado tiene que ser a cambio de algo, por ejemplo un paquete de chicles.

1PIC programado - 1 paquete de chicles
yo si eso me apunto, no se cuanto peude costar mandar un pakete de chikles pero bueno...
aunq m gustaria aprender ha hacerlo yo mismo...
5 respuestas