Donde puedo conseguir esta pieza de los auriculares? (de marca Sony Ericsso)

Estos auriculares son de los "tapados", es decir que meten dentro del oido y te aislan bastante del exterior. El problema es que es la 2a vez que pierdo los acoples de goma que van entre el auricular y el oido. Son intercambiables segun el tamaño de tu oreja, pero se sueltan con
facilidad.

Justo como ocurre en el ejemplo de la foto:

Imagen

Alguien sabe si valen los de cualquier auricular interno? Donde los puedo conseguir sueltos?

Salu2
Son los mismos auriculares que para mi movil (W800i).

Busca por ebay, o como veo que eres de valencia, puede que por la zona de los chinos al lado de la estación del Norte tengan algunos compatibles.

Otra solucion seria hablar con Sony Ericsson y ver lo que te "clavan" por esos trocitos de goma.

PD: Yo tambien he perdido alguno, pero combinandolos de los que te dan me apaño.
En las tiendas de sony ericsson (hay una en madrid en arguelles) los tienen, valen sobre los 3 euros. Yo opte por pegarlos con loctite

saludos
pfer1984 escribió:En las tiendas de sony ericsson (hay una en madrid en arguelles) los tienen, valen sobre los 3 euros. Yo opte por pegarlos con loctite

saludos

Vaya, menos mal. Gracias, eso me alivia porque seria una putada perder la funcion de estos magnificos auriculares.
Perdon por subir el post. Pero es que ahora ya he perdido todos los que me quedaban, bueno, me queda uno del tamaño mas pequeño y otro del tamaño mas grande.

He pasado por la tienda Sony Gallery de Valencia y me han dicho que no lo venden, que no veden piezas sueltas y que pregunte al servicio tecnico. pfer1984, como lo viste tu? estaba expuesto, preguntaste, estaba empaquetado?
Pues yo creo haberlos visto en la web de SE y los tenian en catalogo.

De todas formas a mi ni me entran, para que entren se los tengo k kitar ;P
SuCuBiS escribió:Pues yo creo haberlos visto en la web de SE y los tenian en catalogo.

De todas formas a mi ni me entran, para que entren se los tengo k kitar ;P

He preguntado en el SAT de Valencia, y dicen que no hay despiece. Vamos que me joda. :(

Y en la web no sale en ninguna parte.
Que siiiiiiiii mira....

http://sonyericsson.vidisa.com/?detalle=ERDPYSXK10402&banner=ERW880

aqui los tienes valen unos 2,50€

Un saludete ;P
Dios!!! Pero si lo estuve mirando yo!! MIL GRACIAS!!!!! [boing]

Ahora se van a comer sus palabras los del SAT de Sony y los de la tienda Sony Gallery. [sonrisa]
jejejeje de nada, es que yo habia estado navegando por ahi mirando auriculares y los creia a ver visto casi seguro asi que volvi a mirar ;P

Si se te pierden con facilidad pues haz como pfer1984 pegalos!

Ta lues ;)
El probelma es que entre gastos de envio se van a mas de 15€. Y yo me pregunto, no los tendran o podran pedir en la tienda oficial (Sony Gallery? Es que el tio, que nada mas verlo ya me cayo mal, me dijo sin ni siquiera intentar buscarlo, que esos productos no los vendian.

Estoy por volver a ir e insistir. Y como de verdad los tenga es para montarle un pollo, porque es que encima me lo dijo con una sonrisita de "jaja te jodes". ratataaaa
10 respuestas