¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde puedo conseguir este cable????????????

Hola.
Hace un tiempo me hablaron de k habia un cable para conectar el mando de la play 2 al ordena, este segun me dijeron tiene por un lado para enchufar el mando de la play 2 y otro para conectarlo al USB del ordena.Bueno y mi pregunta es la siguiente:
¿Existe este tipo de cable?
Si existe,¿cuanto cuesta?
Y tambien que me dijera si lo sabe alguien en que tienda o centro comercial puedo adquirirlo.
Muchas gracias un Salu2. ZzzZZ
Existir existe y ademas de la version USB tb hay una para el paralelo. Lo del precio..... a mi me parece recordar que me salio por 4000 de las antiguas pesetas y no se ni donde lo compre pero si no recuerdo mal, en los links de los patrocinadores de esta pagina me ha parecido alguna vez verlos asi que pincha y rebusca

Un saludo
Puedes encontrarlos por 15 euros.
joe pos si que han bajao, yo lo pille hace 2 años y encima no era ninguna maravilla........
Lo confirmo Dasato, en algun link de esta página también los he visto
Dejaté de pagar por algo tan simple, fabricaté el adaptador:

Pincha aquí
Carai ReinRaus muy bueno este enlace! el lunes me pondré a hacer el primer pad, ya os contaré que tal!
weno por si no te vale el enlace k te a puesto ReinRaus y lo k kieres es comprarte uno mira en http://www.i-man.es si no tienen aki dimelo y te doy mas webs
7 respuestas