AlbertBCN escribió:
A veeer, que no te lo decía de mal rollo... cierto es que el logo que puedes conseguir desde Google no es de alta resolución, pero quizás si lo cargas en un soft de graficos vectorial podrías estirarlo hasta la medida que necesites. Ya ves lo que se ha currao Norm Peterson en un ratico.
Las camisetas no tienen mala pinta, y 24 "dolores" están bien... claro que luego habrá que cargar los gastos de envío.
Suerte en la búsqueda.
Yo tampoco lo decía de mal rollo pero creo que sonó un poco mal. Pido disculpas si te he ofendido.
Ya, no están mal las camisetas de la NBC, lo que no sé es si enviarán a España.
Bueno, de todas formas gracias por la ayuda.
Norm Peterson escribió:La fuente exacta como la del logo no la encuentro, la mas parecida es esta, si alguien la reconoce que lo diga.
Muchas gracias, lo unico que no queda igual es la font. Le preguntaré a Brownie cual ha usado por que la suya se parece muchisimo.
Brownie escribió:Buenas.
Yo he intentado vectorizar el logo (ya que has dicho que es para una camiseta) y me ha quedao así (esto es una muestra en jpg eh, no importa que se vea pequeño xDD) Lo cogi de una de las camisetas que salia en google, no se si era este el que querias.
Si te vale te paso el psd y sino pues me ha servido pa entretenerme un rato
PD: la fuente no es igual igual, ya que he cogido una parecida que tenía, pero yo creo que da el pego.
Muchas gracias a ti también Brownie. Queda muy bien y la font da mucho el pego, lo unico que no se parece tanto es la pelota.
¿Podías pasarme el PSD y decirme el nombre de la font?
Es que entre tu font y la pelota de Norm Peterson quedaría clavado.
Un saludo y gracias nuevamente a todos.