¿Donde puedo conseguir este logo? [Friday Night Lights]

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo estoy buscando y no doy con él. Por Google he encontrado algunos, el que mas sale es de una tienda de camisetas que venden esas mismas pero el logo no es exactamente el mismo. A ver si alguien me puede ayudar a encontrar el logo, os dejo algunas imágenes para que sepáis de que logo estoy hablando;

Imagen

Imagen

No sé ven muy bien pero me refiero a ese de 'Dillon Football'. A ver si me podéis ayudar a conseguirlo.

De paso, con lo cracks que sois algunos, si alguien sabe cual es la font también me vendria.

Gracias de antemano.
si no lo encuentras, prueba a buscar el render y a ir a una tienda de imoresion en camisetas

saludos!
kuronense_ escribió:si no lo encuentras, prueba a buscar el render y a ir a una tienda de imoresion en camisetas

¿A que te refieres con el render?

Es que no te sigo. [+risas]
pillar una imagen son fondo es decir, que solo este la imagen

el ejemplo qu te puedo poner es mi avatar, que solo se ve la imagen, sin fondo vamos

con esto queda dicho lo mal que explico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro, pero eso es lo que estoy buscando, el logo sea una imagen normal en JPG, PNG o lo que sea.

Es una parida, pero me gustaría conseguirlo para hacerme una camiseta para este verano. [sonrisa]
Yo conseguí uno de Dharma para mi mariconera jejejejeje
Veo que esto baja rapido así que lo subo, dado que mi búsqueda no da éxito. A ver si a alguien más le interesa el tema y encontramos algo, si no me tendré que plantear el sacar el logo de alguna captura de la serie, pero no se si quedará muy bien.
Ojo, que no lo digo ni con bordería ni ná eh... [ginyo] pero con solo poner en Google "Dillon Football" aparecen montones de sitios dond econseguir camisetas... y se te vas a Google imágenes puedes conseguir el logo sin problemas.

Camisetas:

http://www.nbcuniversalstore.com/detail ... 77&SESSID=

Coñe, que no es tan difícil ¿no? [fumando]
Sí pero no quiero comprar esa camiseta en la tienda de la NBC, simplemente quiero el logo (la imagen del logo, render, llamalo como quieras) para hacerme yo una.

Y sobre el logo, también lo digo sin ofender, pero dudo mucho que lo hayas encontrado en Google por que yo ahí solo he visto un par de camisetas en algunas tiendas, nada más.

EDITO: De todas formas la tienda de la NBC está muy bien, no la conocia, pero no es lo que busco. [+risas]
Es un dibujo muy simple, es muy facil hacerlo con cualquier software de edición.
Norm Peterson escribió:Es un dibujo muy simple, es muy facil hacerlo con cualquier software de edición.

¬_¬

Eso no lo había pensado, aunque creo que no tengo experiencia para hacer el logo yo mismo.
Norm Peterson escribió:Es un dibujo muy simple, es muy facil hacerlo con cualquier software de edición.

¿Con que software?

Yo también me uno a la busqueda ya que me gustaría tener el logo para un wallpaper pero no encuentro el render ni a suerte.

A ver si alguien nos echa un cable.
uff el de dharma me interesa, es tipo parche?
lo pillaste por internet?
Para los que piden parches de series pedid y se os dará . Espero que sea de ayuda!!!
Eres un crack (y que conste que lo digo en serio) pero con logo no me referia a solo la pelota sino también a las letras, creo que no me expresé bien.

¿Esto también lo podrías hacer?

Muchas gracias, en serio. ;)
PiratePila escribió:Y sobre el logo, también lo digo sin ofender, pero dudo mucho que lo hayas encontrado en Google por que yo ahí solo he visto un par de camisetas en algunas tiendas, nada más.

A veeer, que no te lo decía de mal rollo... cierto es que el logo que puedes conseguir desde Google no es de alta resolución, pero quizás si lo cargas en un soft de graficos vectorial podrías estirarlo hasta la medida que necesites. Ya ves lo que se ha currao Norm Peterson en un ratico.

Las camisetas no tienen mala pinta, y 24 "dolores" están bien... claro que luego habrá que cargar los gastos de envío.

Suerte en la búsqueda.
La fuente exacta como la del logo no la encuentro, la mas parecida es esta, si alguien la reconoce que lo diga.

Imagen
Buenas.
Yo he intentado vectorizar el logo (ya que has dicho que es para una camiseta) y me ha quedao así (esto es una muestra en jpg eh, no importa que se vea pequeño xDD) Lo cogi de una de las camisetas que salia en google, no se si era este el que querias.

Imagen

Si te vale te paso el psd y sino pues me ha servido pa entretenerme un rato :)

PD: la fuente no es igual igual, ya que he cogido una parecida que tenía, pero yo creo que da el pego.
AlbertBCN escribió:
A veeer, que no te lo decía de mal rollo... cierto es que el logo que puedes conseguir desde Google no es de alta resolución, pero quizás si lo cargas en un soft de graficos vectorial podrías estirarlo hasta la medida que necesites. Ya ves lo que se ha currao Norm Peterson en un ratico.

Las camisetas no tienen mala pinta, y 24 "dolores" están bien... claro que luego habrá que cargar los gastos de envío.

Suerte en la búsqueda.

Yo tampoco lo decía de mal rollo pero creo que sonó un poco mal. Pido disculpas si te he ofendido.

Ya, no están mal las camisetas de la NBC, lo que no sé es si enviarán a España.

Bueno, de todas formas gracias por la ayuda. ;)

Norm Peterson escribió:La fuente exacta como la del logo no la encuentro, la mas parecida es esta, si alguien la reconoce que lo diga.

Imagen

Muchas gracias, lo unico que no queda igual es la font. Le preguntaré a Brownie cual ha usado por que la suya se parece muchisimo.

Brownie escribió:Buenas.
Yo he intentado vectorizar el logo (ya que has dicho que es para una camiseta) y me ha quedao así (esto es una muestra en jpg eh, no importa que se vea pequeño xDD) Lo cogi de una de las camisetas que salia en google, no se si era este el que querias.

Imagen

Si te vale te paso el psd y sino pues me ha servido pa entretenerme un rato :)

PD: la fuente no es igual igual, ya que he cogido una parecida que tenía, pero yo creo que da el pego.

Muchas gracias a ti también Brownie. Queda muy bien y la font da mucho el pego, lo unico que no se parece tanto es la pelota.

¿Podías pasarme el PSD y decirme el nombre de la font?

Es que entre tu font y la pelota de Norm Peterson quedaría clavado.

Un saludo y gracias nuevamente a todos. ;)
Hola!
Pues la fuente es la típica de college, puedes bajarla aquí: http://www.dafont.com/college.font
Yo la modifiqué un poco haciendola mas estrecha y tal, pero vamos, que es esta xD

Un saludo
Bueno, gracias a 'Norm Peterson' (especialmente a él) y todos los demás que me ayudaron ya tengo el logo casi perfecto, os lo dejo por si a alguien también le interesa;

Imagen
23 respuestas